Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de septiembre de 2015

IMPERIO ROTHSCHILD AHORA DUEÑO ABSOLUTO DE UCRANIA

Por: Fabríz’zio Txavarría Velázquez CENTRO INV. CENIC
Washington-USA.-AGPROG(06-01-2015).-El siguiente articulo a muchos les resultara revelador a otros simplemente los desnudara y avergonzara de lo que sus grandes amos a quienes obedecen ciegamente como borregos, hacen con el planeta y nuestros países. Resulta que ahora sale a la palestra y al descubierto el multitrillonario de Inglaterra Rothschild líder Bilderberg quien resultaría con el poder absoluto del Banco Central de Ucrania, así lo confirma el investigador alemán-estadunidense F. William Engdahl, de la Universidad de Princeton y uno de los máximos expertos en geopolítica y economía mundial, quien afirma que el millonario banquero George Soros, mano derecha del Imperio Rothschild, también miembro de este Club Financiero Bilderberg es también contemplado como uno de los firmes candidatos a presidente del Banco Central de Ucrania para el Imperio Rothschild. De esta forma el Imperio Rothschild seria el mayor beneficiario de todo lo que está ocurriendo actualmente en Europa y el planeta.

ciamap - copia
ROTHSCHILD Y SOROS EL IMPERIO DE LA MAFIA CONTRA EL PLANETA

En esta etapa de enfrentamiento que puede desembocar en una guerra nuclear entre Estados Unidos (EU) y Rusia, Ucrania ha dejado ya de existir como país independiente, libre y soberano, cuando el gobierno de Kiev está conformado por tantos extranjeros y controlado por el intervencionismo de Virginia Nuland, asistente del Departamento de Estado del Pentágono y esposa del neoconservador Nazi straussiano Robert Kagan: uno de los artífices de los fracasos bélicos en Irak y Afganistán. Fue el mismo George Soros quien mando a John McCain a operar y armar la convulsión en Ucrania y esto está totalmente documentado, como también la prensa identifico a John McCain de EUA y Soros en la creación de los falsos terroristas de ISIS, como lo habíamos denunciado.
Ahora el parlamento de Ucrania votó para que tres nuevos ministros del gobierno, repleto de Neo -nazis y provenientes de países extranjeros y de la CIA, hayan sido nacionalizados como ciudadanos ucranianos por vía rápida:
1) La ministra de Finanzas, Natalia Jaresko, ciudadana estadunidense que trabajó para el Departamento de Estado en Ucrania y quien había fungía como banquera de inversiones de los fondos de USAID, una fachada de la CIA.
2) Aivras Abromavicius, banquero de inversiones de Lituania, que manejó el Fondo Sueco para Ucrania.
3) Alexander Kvitashvili, ministro de Salud, de nacionalidad estadunidense y agente formado en la CIA, según Engdahl.
Ucrania se encuentra al borde de una quiebra, cuya principal causa es la guerra que Ucrania lleva a cabo en Donbass, que cuesta alrededor de 100 millones de grivnas (la divisa ucraniana) al día y tiene como causa fundamental el corte de sus relaciones comerciales con Rusia, su socio principal, lo cual produjo una huida masiva de capitales.
Kiev fue incapaz de cumplir con sus obligaciones de pago en octubre por un total de mil 125 millones de grivnas que obligó a su Consejo Municipal a reestructurar su deuda interna.
La gobernadora del Banco Central de Ucrania, Valeria Gontareva, admite su dramática descomposición, mientras Moody’s, la calificadora capitalista dirigida nuevamente por Rothschild, afirma que existe un riesgo de que el país haga frente a una suspensión de pagos cuando Ucrania debe ya unos 28 mil millones de dólares a sus principales acreedores, a la troika europea, el FMI y la Unión Europea misma.
Sus reservas de divisas se han desplomado hasta 8 mil millones de dólares, los precios se han incrementado más de 20 por ciento, la deuda pública alcanzó 60 por ciento del PIB y la moneda ha perdido la mitad de su valor en un año.
El FMI y la Troika Europea estiman que Ucrania necesita una ayuda o rescate urgente no al pueblo sino a su banca, en las próximas semanas de 20 mil millones de dólares sólo para estabilizar la caída de la economía.
Sin contar que el primer ministro, Arseni Yatseniuk, fue textualmente instalado por Virginia Nuland del Departamento de Estado, la revista Contra Magazine de Austria sostiene que el presidente, títere manejado por la CIA Petro Poroshenko, desea convertir a Ucrania en un Estado colonia al servicio de la Banca y de EUA, lo que explica la llegada masiva de extranjeros para desempeñar puestos clave en la dirección del país, como es el caso del Banco Central, donde, según la agencia de prensa APA de Azerbaiyán que cita al canal 112 de la televisión de Ucrania, los candidatos para dirigir al Banco Central son George Soros como el corrupto y mafioso DSK Dominique Strauss-Kahn, anterior director del FMI, ambos, al unísono de Jacques Attali, son instrumentos fiduciarios del Imperio banquero Rothschild de Inglaterra.
El millonario israelí-húngaro-británico-estadunidense György Schwartz, alias George Soros, de 84 años, que impulso el derrumbe de LIBIA el 2010 y pago a la CIA para eliminar a su líder Gadafi, financió con miles de dólares al nuevo gobierno ucraniano, así como había financiado las actividades de disidentes en el antiguo bloque soviético antes de las revoluciones de 1989, en especial en Polonia y República Checa, según Kyev Post.
El portal libanés Al-Manar asevera que Soros contribuyó este año con ayuda de la CIA a derrocar al gobierno legítimo ucraniano y a crear una democracia pro occidental, como en 2004 durante la revolución naranja.
Actualmente Ucrania se encuentra colonizada por un batallón de mercenarios y funcionarios de la CIA de EUA y sus ONGs que controla, como la National Endowment for Democracy (NED), que Thierry Meyssan, director de Red Voltaire, la cataloga como la vitrina legal de la CIA.
Segun Engdahl, Soros persiste en intentar debilitar la economía rusa, como hizo en 1998 cuando fue identificado como el hombre representante de los banqueros Rothschild desde su corporación Quantum Fund NV, con sede en los paraísos fiscales de Curazao (Antillas Holandesas) y las Islas Caimán, donde alegremente y con la protección de la CIA, la DEA de EUA, lava dinero del narcotráfico, armas y comercios ilícitos.
El imperio Rothschild no solo oculta su gran interés en Ucrania sino que también en Latinoamérica por intermedio de la CIA, intenta aun por todos los medios de derrumbar los gobiernos progresistas ajenos a sus intereses como los de Venezuela, Brasil, Bolivia y otros de la región, países en los cuales sus Bancos Centrales son aun soberanos.
Engdahl comenta que Soros como gobernador del Banco Central de Ucrania (Banco Nacional de Kiev) equivale a colocar a un zorro a vigilar la granja de las gallinas.
Fue el mismo Soros quien admitió públicamente que fundó y financio lo que llama la (SUPERSIC), en la Ucrania antes de que fuera independiente de Rusia y que tal fundación (SIC) ha estado funcionando desde entonces, según él a lograr la famosa DEMOCRACIA apadrinada por EUA y ha jugado un papel importante en los hechos recientes, tras el golpe de Estado del 21 de febrero de 2014, ejecutado con ayuda del Departamento de Estado, según Engdahl, quien desnuda todas sus redes ampliamente detectadas: USAID, NED, International Republican Institute – IRI, The National Democratic Institute for International Affairs – NDI, The Freedom House – FH y el falso Instituto Albert Einstein – IAE.
NED ha sido señalada recientemente por tratar de desestabilizar a China en Hong Kong y en Caracas a Venezuela.
El portal de Alex Jones, InfoWars.com, asevera que Soros admite su responsabilidad por el golpe de Estado y más matanzas masivas en Ucrania, cuando su colaboración en las revoluciones de color empezaron inmediatamente después haber participado en la caída de la URSS, y donde varios de sus funcionarios a sueldo y empresas contratistas militares trabajan allí.
Según el investigador Engdahl, Soros aportará su experiencia financiera a Kiev e intentará lucrar y lavar dólares, con los miles de millones de euros en el nuevo Ministerio de Finanzas y tampoco está solo para despojar el Banco Central de Ucrania, sino que también cuenta con dos competidores aliados y funcionales al Mega Imperio Banquero de Rothschild: Dominique Strauss-Kahn y un funcionario de la Reserva Federal que dirige la mafia israelí-estadunidense, la gobernadora Janet Yellen y el vicegobernador Stanley Fischer, funcionario del Banco Central de Israel funcional también a Rothschild, quien maniobró hace poco las finanzas globales con Jacob Frenkel.
Otra de las últimas movidas financieras del imperio Rothschild este 2014, es la estrepitosa bajada de los precios del barril de Petróleo y materias primas, creada y forzada artificialmente con la ayuda de algunos países árabes, para debilitar de esta forma a todas las naciones que se oponen a su MegaImperio.
Aun ciertas interrogantes están pendientes para otro artículo de investigación: Cual el verdadero interés del Imperio Rothschild en tener el control total de Ucrania y cual su verdadera motivación, acaso tomar RUSIA y CHINA posteriormente, de esta forma tomar el control total del planeta?.
REFERENCIA.-

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG