Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de septiembre de 2015

Maduro: Buque que decía llevar 10 mil barriles de combustible llevaba 60 mil para contrabandearla

11 septiembre, 2015
COjgtO-XAAAamME.jpg:large
El presidente Nicolás Maduro anunció que las autoridades venezolanas capturaron un buque que había declarado falsamente 10 mil barriles de gasolina para el Caribe y luego de las investigaciones arrojan que transportaba 60 mil barriles de gasolina para venderlos de manera ilegal. El pasado 9 de septiembre, el portal Primera Noticia de Falcón aseguró de forma extraoficial que funcionarios del Sebin detuvieron en Punto Fijo al capitán de la Marina Mercante del buque tanque Negra Hipólita, así como a su primer oficial y cinco trabajadores de Pdvsa, tras descubrirse que dicho tanquero habría generado un reporte de posesión de 10.000 barriles de diesel, lo que resultó falso.
Texto: Minci y Primera Noticia

Según el reporte, el Negra Hipólita habría sido cargado en uno de los muelles de la Refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná, y transportaba 60 mil barriles de combustible. El referido procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 23ª del Ministerio Público, reseñó el portal Primera Noticia.
“Se lo llevaban para el Caribe, le pusimos los ganchos y presos están”, señaló este viernes el jefe de Estado al indicar que el Gobierno venezolano está consciente de la situación que se vive en la frontera con el contrabando de combustible.
“Los desempleados colombianos viven de esto, poco a poco deben migrar a puestos de trabajo y trabajar industrialmente. Pero también es verdad que alguien vende la gasolina”.
Afirmó Maduro que desde nuestro país se contrabandea hacia Colombia el combustible, Colombia lo legaliza y Ecopetrol se lo compra, sin producir un litro de gasolina, “eso es verdad y lo vamos a corregir”, dijo. En este sentido, ordenó a todos los organismos de inteligencia a que se inicié un operativo para capturar a los responsables que han permitido que el combustible salga de manera ilegal.
“Alguien les vende la gasolina, he ordenado a todos los organismos de inteligencia, que inicien una batalla, apoyados en el poder que nos da la constitución, de perseguir a los bandidos que desde el Estado venezolano ha permitido que se contrabandee la gasolina”, indicó al expresar su indignación porque se trata de recursos del pueblo.
Insistió en que hay que colocar un torniquete en todos los puntos de control, y enfatizó en que si hay que militarizar todas las instancias por donde se procesa la gasolina, hay que hacerlo de inmediato.
Ante esta situación compleja, el jefe de Estado pidió máxima inteligencia y eficiencia de los organismos de seguridad.
“Tremendo esfuerzo, no puede ser, ¿quién es el que sufre?, ¿no es nuestro pueblo? en la Guajira, en Trujillo, Maracaibo, un funcionario bandido acumulando riquezas, hay que expropiarle todas las riquezas. Ya no hay protegidos, ni hay intocables”, ratificó al expresar su voluntad porque se construya una frontera de paz y libre de paramilitarismo y contrabando, practicas colombianas que se han radicado en Venezuela.
Ante los constantes ataques a la economía venezolana, insistió en que en esta nueva fase donde se creó la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP): “no hay intocables en Venezuela ni los va a haber. Indigna a profundidad, genera una fuerza de indignación muy grande”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG