Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de septiembre de 2015

Rusia despliega su ejército en Siria (Ministerio de Defensa lo desmiente)




[Actualización urgente: El Ministerio de Defensa ruso desmiente esta información en RT, proveniente de una web israelí].

Según supuestos informes del Ministerio de Defensa ruso (anticipados hace días por la web israelí Ynetnews), Wladimir Putin ha ordenado el despliegue de un escuadrón de bombarderos, dos de cazas, uno de escuadrones de asalto y uno de inteligencia para paralizar al ejército del Estado Islámico y similares que operan en Siria, dotando al ejército de este país del material más avanzado en telecomunicaciones. Asímismo, y en el marco del Organismo de Seguridad y Cooperación Asiático, reconocido por la ONU, se prevé que las naciones musulmanas de Kazajastán, Tajikistán y Kirguistán desplieguen personal militar en el país de Oriente Medio, desplazando definitivamente a Estados Unidos del conflicto.
Todo ello, no sólo para derrotar a este ejército pagado por los países del golfo Pérsico en colaboración con Israel sino para contrarrestar cualquier intento de ataque a la Federación Rusa por parte de la OTAN, que va a realizar sus mayores ejercicios militares de la historia a las puertas del país ortodoxo, particularmente uno en el Mar Negro, que suponen una seria amenaza contra ese país.
Al mismo tiempo, Rusia ha ordenado prohibir las transacciones en dólares con varios países de su órbita, en un claro mensaje a la Reserva Federal: Bielorrusia, Armenia, Kazajastán, Tajikistán y Kirguistán.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG