Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de septiembre de 2015

UN AGENTE DE LA DEA REVELA COMO LA AGENCIA PROTEGE EL NARCOTRÁFICO PARA LA ÉLITE


Escrito por Dave Hodges, para The Common Sense Show

Hace algún tiempo, fui contactado por un agente especial de la DEA (Administración para el Control de Drogas de EEUU-Drug Enforcement Administration) que todavía permanece en activo dentro de la agencia.


480px-Dea_color_logo.svg

Mucho de lo que me ha sido revelado por dicho agente, ya es conocido por algunos altos representantes norteamericanos como el congresista Trey Gowdy, a través de informes confidenciales.

Trey Gowdy
Trey Gowdy

Trey Gowdy se autoproclama en su propia web del congreso como “campeón en la guerra contra el tráfico de drogas”, sin embargo cierra los ojos completamente ante las filtraciones realizadas por este agente especial de la DEA, en las cuales revela que la Agencia Antidrogas está implicada en el tráfico de drogas dentro de EEUU y en las subsiguientes operaciones de blanqueo de dinero.

lavado
Un Cártel de la droga del que ustedes nunca han oído hablar

Mi fuente de la DEA estuvo implicado en la lucha y prohibición de tráfico de drogas en Perú, que es el productor de cocaína más importante del mundo con una producción anual de 325 toneladas.
Una de sus principales tareas consistía en la creación de fuentes confidenciales utilizadas para retardar y entorpecer el floreciente negocio del tráfico de drogas en Perú.
Los policías y los militares peruanos sólo interceptan entre un 3% y un 5% del tráfico de drogas, pero todo es una operación de imagen prediseñada. Así da la impresión de que se lucha contra la droga, mientras se desarrolla en el país un imperio del narcotráfico de tal magnitud que no conoce precedentes.

peru ej droga incautada

Altos funcionarios de la DEA tratan de infiltrarse e interferir en una masiva organización de tráfico de drogas conocida como el “cartel SANCHEZ-Paredes”, que tiene su base en Perú. Poca gente ha oído hablar de este cartel. Sin embargo existe desde 1976 y es mucho más grande que cualquiera de los cárteles de la droga mexicanos en términos de magnitud e impacto de sus operaciones.
Este cartel de la droga está protegido por los militares peruanos.

ej peru

Casualmente, mi fuente me dice que los militares de EE.UU. han incrementado sus ejercicios de entrenamiento con el ejército peruano. De hecho, los militares estadounidenses también han aumentado sus actividades de formación a los militares mexicanos de la misma manera.
Y sabemos que el ejército mexicano está completamente comprometido con el cartel de Sinaloa. Sucede lo mismo con el ejército peruano, que está siendo entrenado por militares americanos para aprender a proteger adecuadamente los cargamentos de droga y las plantaciones.

Money-Laundering-
El patrón de conducta peruano es el mismo que el de EEUU

En EEUU, la TSA (Administración de Seguridad en el Trasnporte de EEUU), pretende hacernos creer que hay terroristas por todas partes que quieren matarnos al subir a un avión, por lo que debemos permitir que nos registren exhaustivamente y de forma muchas veces abusiva y humillante antes de subir a un vuelo. Tratan de hacernos creer que al-Qaeda está en todas partes.

Push-to-expand-private-TSA-baggage-screeners-NRKGOTG-x-large

Pero cualquier periodista de investigación que se precie sabe que al-Qaeda es una fachada de la CIA y que ha participado en las operaciones de cambio de régimen que hemos podido ver en Libia, Siria y ahora con ISIL en Irak.
Las fuerzas de al-Qaeda no son más que un espantajo diseñado para hacernos renunciar a nuestros derechos y libertades de manera progresiva.
Bien, pues la misma estrategia se está empleando en Perú a través de una organización conocida como Sendero Luminoso. Las actividades de Sendero Luminoso sirven para encubrir el tráfico de drogas y el lavado de dinero del cártel SANCHEZ-Paredes.

sendero luminoso

Sendero Luminoso mueve la cocaína a través de los Andes hasta llevarla a manos de los Sánchez-Paredes. De hecho, el cartel Sánchez-Paredes es ahora la principal fuente de abastecimiento de drogas del cártel de Sinaloa.

drug_money_colombia

Cómo la DEA facilita el tráfico de drogas
Hay altos funcionarios de la DEA que son totalmente cómplices en estas operaciones. Vamos a examinar el liderazgo de Patrick Stenkamp, quien anteriormente se desempeñó como Director Regional (es decir, Agente Especial) en Perú.
Perú actualmente es utilizada como sede regional de la DEA en la región, después de que Bolivia la expulsara de su territorio. Además, Perú ha arrebatado a Colombia el título de “rey de la cocaína”.
Como Director Regional, Stenkamp decidió qué casos debían ser perseguidos y cuáles debían ser convenientemente ignorados.

Patrick Stenkamp
Patrick Stenkamp

Según mi fuente, Stenkamp despidió a los tres últimos agentes especiales que se atrevieron a investigar el cártel SANCHEZ-Paredes.
El cartel ahora opera con total impunidad bajo la atenta mirada de la dirección de la DEA y si los agentes especiales de la DEA quieren progresar en sus carreras profesionales, deben hacer la vista gorda sino quieren terminar sin trabajo como esos tres agentes que intentaron investigar las actividades del cártel SANCHEZ-Paredes.

incauta-droga-2

El objetivo es convertir a los EE.UU. en un estado narco-terrorista
Estados Unidos está en proceso de ser transformado en un estado narco-terrorista, como México.
Y si no, recordemos el juicio público por tráfico de drogas a Jesús Vicente Zambada Niebla.
Jesús Vicente Zambada Niebla, era el coordinador de logística del cártel de Sinaloa y hijo de uno de los principales líderes del cartel.
Zambada Niebla afirmó en documentos judiciales que Guzmán es un informante de EE.UU. y que el cártel de Sinaloa había recibido carta blanca para continuar con el tráfico de toneladas de droga hacia Chicago.
Jesús Vicente Zambada Niebla
Jesús Vicente Zambada Niebla
Niebla también alegó que la conocida como “Operación Rápido y Furioso” fue parte de un acuerdo firmado para financiar y armar a los cárteles a cambio de información que se utilizaría para acabar con sus rivales.
zetas
Los detalles del acuerdo entre la DEA y el cártel de Sinaloa establecían que la DEA permitiría el 80% de todos los envíos de droga a Estados Unidos a cambio de información de inteligencia sobre los otros carteles de la droga. Según afirma Zambada Niebla, este acuerdo habría sido aprobado por funcionarios de alto rango y fiscales federales

¿Por qué la DEA quiere información de inteligencia sobre los otros cárteles, si a cambio permiten que el cártel de Sinaloa continúe plácidamente con sus operaciones de tráfico de droga enfrente de sus mismísimas narices?
La única explicación plausible que se nos ocurre es que esta operación sirve a la DEA para proteger los corredores de tráfico de drogas controlados por la élite bancaria que ha secuestrado al gobierno de EEUU.
La información suministrada por los sinaloenses sobre sus rivales protege los envíos de droga de las élites ante la competencia.

money-laundering-program-banner

Conclusión
En resumen, las drogas se suministran desde el cartel SANCHEZ-Paredes en Perú, quien a su vez envía la droga a sus intermediarios del cártel de Sinaloa. La DEA es completamente consciente de esta relación y de hecho protege activamente el negocio.
Mi fuente también me informó de que los miembros del cártel SANCHEZ-Paredes entran y salen libremente de los EEUU, donde son dueños de mansiones y propiedades y no pagan impuestos por ellas al gobierno estadounidense.
¿Y qué pasó con Patrick Stenkamp, Director Regional de la DEA en Perú?
Según mi fuente, se vio implicado en un accidente de tráfico: atropelló a un ciudadano peruano y se fugó, por lo que fue cesado de su cargo por ello.

chevron1

Stenkamp finalmente fue a trabajar para Chevron, la poderosa empresa petrolera estadounidense, un hecho que resulta realmente interesante.
Recordemos que, tal y como afirman Anthony Sutton y Patrick Wood en su libro “Trilaterals over Washington”, Chevron es uno de los viejos pilares del imperio Rockefeller.
Como podemos ver, nada cambia…

Dave Hodges, The Common Sense Show
Dave Hodges
Dave Hodges, The Common Sense Show
fuente: http://www.thecommonsenseshow.com/2014/07/19/dea-insider-reveals-how-agency-protects-drug-trafficking-for-the-elite/

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG