Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de septiembre de 2015

Uribe amenaza al Fiscal: “Le van a entregar el país a las Farc por meterme a la cárcel”


Política 28 Sep 2015 - 10:57 pm

El fiscal Eduardo Montealegre dijo que el expresidente podría ser investigado por el Tribunal para la Paz por hechos registrados cuando fue gobernador de Antioquia.
Por: Redacción Política
“Le van a entregar el país a las Farc por meterme a la cárcel”: Uribe al fiscal
Desde Cúcuta el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez le respondió al fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre tras las declaraciones que realizó en Noticias Caracol donde expresó que Uribe podría ser investigado por el Tribunal para la Paz por hechos que ocurrieron cuando fue gobernador de Antioquia.
“Le van a entregar el país a las Farc, van a hacer este daño por meterme a mí a la cárcel, valiente gracia, esa es la paz imperfecta que están buscando”, indicó Uribe.
De acuerdo con Montealegre, las investigaciones que se adelantan actualmente en la Corte Suprema de Justicia por el presunto conocimiento de Uribe en la creación y expansión del fenómeno del paramilitarismo en Antioquia podrían pasar a conocimiento del Tribunal. (Lea: Uribe podría ser investigado por Tribunal de Paz por casos registrados cuando fue Gobernador: Fiscal)
Este tema surge tras el acuerdo histórico entre el Gobierno y las Farc en el proceso de paz sobre el punto de justicia transicional, en el que se acordó crear un tribunal que juzgue a todos los actores del conflicto armado que participaron en crímenes de lesa humanidad, tanto guerrilleros como miembros de la Fuerza Pública y demás vinculados al conflicto.
Si se firma la paz, todos los que acepten su responsabilidad en crímenes podrán pagar penas entre los cinco y ocho años de cárcel mientras que quienes no lo hagan y sean declarados culpables estarán hasta 20 años privados de la libertad.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG