Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de septiembre de 2015

VIDEO: Descubren tanques gigantes de gasolina para "bachaquear" a Colombia.

https://www.facebook.com/VideoTkContraelGolpe/videos/978966172164891/
0:31/4:49
 
 
1714 reproducciones
Descubren tanques gigantes de gasolina para "bachaquear" a Colombia.
Venezuela: contrabandistas utilizan estrategias para burlar controles.
En el estado venezolano de Apure, las mafias controladas por la guerrilla colombiana utilizan las más diversas estrategias para burlar los controles de las autoridades y pasar combustible de contrabando al otro lado de la frontera.
Una vez más delitos a manos de contrabandistas y paramilitares en suelo venezolano salen a flote, gracias al exitoso operativo de seguridad en la frontera entre el estado Apure y Colombia.
En el siguiente vídeo se muestra la inconformidad de los apureños, quienes sufren las consecuencias de la diferencia cambiaria y la existencia ilegal de centros de acopio de combustible.
Específicamente en la población El Nula, los militares venezolanos descubrieron varios tanques gigantes que funcionan como centros de acopio, donde descargan el combustible motos y taxis que operan como “bachaqueros de gasolina”.
Según explicó la periodista Madelein García de TeleSUR, los tanques están escondidos en lugares poco transitados, para no ser percibidos por las autoridades locales. Estas estaciones daban paso para la recolecta de gasolina que era trasladada ilegalmente hacia Colombia por las trochas.
Otra irregularidad que mantienen empobrecidos a los moradores de esta pequeña localidad llanera, es el cambio frecuente de pesos colombianos por Bolívares, mientras las Casas de Cambio se vuelven cada vez más poderosas y ricas.
“Los trabajadores del lado venezolano no pueden competir, ya que un salario mínimo en Colombia que alcanza los 680 mil pesos y al hacer la operación cambiaria los convierten en 170 mil bolívares”, detalló la corresponsal.
Los paramilitares se vuelven clase alta al llegar a suelo venezolano porque su ingreso se multiplica, hacen y deshacen creyendo tener el poder de todo.
El tema del contrabando será abordado por los gobiernos de Venezuela y Colombia en las mesas de trabajo por una frontera de paz.teleSUR

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG