Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de octubre de 2015

Catar declara que podría intervenir militarmente en Siria

Publicado: 22 oct 2015 05:49 GMT | Última actualización: 22 oct 2015 12:18 GMT
El ministro de Asuntos Exteriores de Catar, Jalid Al Attiyah, afirmó que el emirato del golfo Pérsico podría intervenir militarmente en el conflicto sirio, pero señaló que Catar sigue prefiriendo una solución política a la guerra.
Este miércoles Jalid Al Attiyah, el ministro de Asuntos Exteriores de Catar, en una entrevista para CNN en Árabe citada por la agencia Reuters afirmó que el emirato podría intervenir militarmente en Siria, si esto es necesario para evitar la partición de ese Estado árabe.
"Cualquier cosa que proteja al pueblo sirio y a Siria de la partición, intentaremos llevarla a cabo junto con nuestros hermanos saudíes y turcos. Si una intervención militar protege a los ciudadanos sirios (...) la realizaremos", declaró el ministro.
Sin embargo, Jalid Al Attiyah indicó también que el emirato "siempre ha preferido resolver las crisis regionales a través del diálogo político". "Llamaremos al diálogo en una posición de fuerza porque creemos en la paz y la ruta más corta para conseguirla es a través del diálogo directo", añadió.
El viceministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal Mekdad, reaccionó ante las declaraciones de Al Attiyah advirtiendo que "si Catar lleva a cabo un pacto militar para intervenir en Siria, ese acto será considerado como una agresión directa y la respuesta de Siria será dura".
El periodista y secretario de la Federación Musulmana de España, Yusuf Fernández, que califica esta posición de Catar de escandalosa y fruto de la desesperación, advierte que si se llevara a cabo, desencadenaría una guerra regional.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG