Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de octubre de 2015

Cayó en la Cota 905 un lucero del pran de pranes “mini joe” (+Picure)

  • Miércoles, 30 Septiembre 2015 18:17
lucero0210152.jpg
Un sujeto apodado “El Gordo Javier” fue abatido la tarde-noche de este miércoles durante un enfrentamiento con el Cicpc en el sector Los Sin Techo, cerca de la Cota 905.

Las actas policiales dicen que el sujeto estaba evadido de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), donde era uno de los luceros de Johny Aponte Castillo (49), alias “Mini Joe”, considerado el “pran de pranes”. Incluso aseguran que el “Mini” propició la evasión de la PGV de un grupo de sus luceros, con el propósito de que conformaran las bandas del eje Las Mayas, Coche, El Valle, Cota 905 y La Vega.

“Mini Joe” fue abatido el jueves 24 de septiembre dentro de su finca en Ocumare del Tuy (Mir). Al sitio llegaron comisiones del Cicpc porque supuestamente fueron dateados por José Tovar Colina (“El Picure”). Tal situación enfureció a las bandas aliadas del “Mini”, que decidieron cobrarle al Picure esa “traición”. Aseguran que anda herido de dos balazos que le propinaron algunos de los integrantes de la banda de “El Juvenal” en Barbacoas (Ara).

Pero además, la muerte del “Mini” hizo que sus socios iniciaran una serie de ataques con granadas a sedes policiales. La noche del miércoles Polinacional frustró una nueva acción de ese tipo al interceptar una camioneta robada Toyota 4 Runner en Los Eucaliptos. Los tripulantes huyeron lanzando tiros al aire. Entre los huidos está Oskil Mota Gutiérrez (“El Macua”), quien fue capturado en marzo pero se evadió, y alias “El Bemba”, cuya pareja no pudo correr y quedó sola en el carro. Polinacional la identificó como Youwhalka Alexis Heredia Molina (21). Le incautaron una granada fragmentaria modelo M-26A1 que supuestamente sería lanzada contra la sede central del Cicpc.

Ayer se conoció que una granada fue lanzada a la Comandancia General de Poliguaicaipuro ubicada en Los Teques (Mir). El artefacto no explotó.

(ÚN)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG