Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de octubre de 2015

Cicpc abatió a “El Portugués”, el hampón más temido de los Altos

Cicpc abatió a  “El Portugués”, el hampón  más temido de los Altos

Victor Manuel Da Cámara (27), junto a un compinche, enfrentó a tiros a un grupo de efectivos en el centro comercial El Tolón (Baruta). Lo investigaban por los recientes ataques con granadas a cuerpos policiales. Supuestamente, el peligroso sujeto estaba pagando condena en la PGV, tras ser capturado en junio de 2012, cuando salía de un hotel de la Panamericana. Estaría incurso en al menos 30 secuestros y 20 homicidios
Las acciones delincuenciales ejercidas por Víctor Manuel Da Cámara Camejo (27), conocido como “El Portugués”, llegaron a su fin la noche del jueves, tras ser abatido por una comisión del Cicpc, en el estacionamiento del Centro Comercial El Tolón, municipio Baruta
Supuestamente el peligroso delincuente estaba pagando condena en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), pues el 26 de junio de 2012, fue capturado cuando salía de un hotel, luego de una intensa persecución efectua- da por efectivos de la Delegación Miranda del Cicpc por la carretera Panamericana.
La noche posterior a su aprehensión, la sede de la policía científica ubicada en El Paso, fue especialmente custodiada por militares, efectivos del Sebin y de otros cuerpos preventivos, pues existía el rumor de un rescate armado protagonizado por sus compinches.
Luego de ser presentado ante los tribunales de Los Teques, por los delitos de secuestro y homicidio se le atribuían alrededor de 30 plagios y al menos 20 asesinatos, pero las investigaciones lo vincularon directamente con tres secuestros y dos homicidios fue trasladado en un vehículo blindado y luego en helicóptero a la cárcel de máxima seguridad de El Dorado.
Los rumores volvieron a aparecer, pues informantes del penal aseguraban que éste se habría evadido, pero meses después fue trasladado a la PGV, donde se pensaba que estaba encerrado. Hasta la fecha ni autoridades del reclu- sorio ni del Ministerio de Sistema Penitenciario, emitieron alguna solicitud de fuga en su contra.
Por: Glorimar Fernández

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG