Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de octubre de 2015

Deportan a colombiana que le declaró su amor a Trump

trumo
Para las primeras horas del domingo está previsto el regreso al país de la ciudadana colombiana Myriam Witcher luego de que sobre ella se expidiera una orden fulminante de deportación por parte de autoridades migratorias. Esto luego de establecerse que los papeles que poseía y que sustentaban su permanencia en suelo norteamericano “mostraban serias inconsistencias, suficientes para que exista duda razonable, razón por la cual se procede a efectuar el procedimiento”.
Witcher, cuyo nombre real es “Miriam Encanto”, natural de Cartago, Valle del Cauca, decidió subir a la tarima durante un mitin de apoyo al precandidato republicano en Las Vegas solo para proclamar su amor incondicional al estrafalario hombre de negocios. Para sorpresa de ella y luego de terminar el discurso, el candidato Trump la invitó a cenar y fue en ese momento cuando las autoridades de migración llegaron luego de recibir una llamada de un “patriota con peluquín”, según le confió a un medio local uno de los oficiales que participaron en la operación.
“Nos dimos cuenta de que la greencard que nos enseñó era falsa porque estaba impresa en cartón paja” aseguró otro. La mujer sumida en un llanto desconsolado acudió a su ídolo a quien se refería como “el Doctor Trump”, pero este volteó su mirada y le dijo Or you speak american or you better get out, “O hablas americano o te vas”.
Su única declaración fue una reafirmación de su afecto por el magnate: “me deporta pero me quiere, y estoy dispuesta a luchar, porque él me prometió que iba a cambiar”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG