Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de octubre de 2015

Enriquecimiento ilícito: Rosales es detenido a su llegada a Venezuela

rosales1609152
LAIGUANA.TV – La tarde de este jueves, Manuel Rosales, prófugo de la justicia venezolana, llegó al Aeropuerto Internacional “La Chinita”, en Maracaibo directo desde Aruba, tal y como lo había anunciado en días pasados, mediante una alocución desde Perú, sitio de exilio desde el año 2009 cuando huyó del país debido a la solicitud de captura en su contra.
Cabe destacar, que Rosales es acusado por enriquecimiento ilícito, durante su gestión como gobernador del estado Zulia (2000-2008), y antes de ser enjuiciado y encarcelado, agarró sus maletas y se fue en busca de asilo, donde ya lo esperaban sus compinches, Carlos Ortega y Eduardo Lapi: Perú. Aunque su huida aún no está precisada con exactitud, todo parece indicar que abandonó el país el 27 de marzo de 2009.
Por su parte, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló el pasado domingo 11 de octubre, que Manuel Rosales será privado de libertad cuando llegue al país.

“Se le respetarán todos sus derechos si es verdad que viene. Y me parece muy bien que venga y que le haga frente a la justicia. Ese es el comportamiento que deben tener todas las personas”, puntualizó.

¿Será un show mediático ante los venideros comicios parlamentarios del 6D?. Juzgue usted mismo y saque sus propias conclusiones.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG