Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de octubre de 2015

Fotos | Identifican a sargento que surte armas a bandas en Caracas

Su nombre vuelve a sonar porque las autoridades comenzaron a investigar de dónde provienen las granadas lanzadas contra sedes policiales en Guárico
 
ÚN | Eligio Rojas.- Las autoridades tienen identificado a un sargento 2° del Ejército como una de las personas que surte de armas y artefactos explosivos a las bandas de la Gran Caracas. Se trata de Eligio Ramón Andrade Nava (30), alias El Gordo. Se desplaza en una moto negra 650 KLR. Desertó en abril de 2012 de la 1101 Compañía de Comando “Capitán Manuel Ojeda” con sede en Maracaibo (Zul). A raíz de ello, el Tribunal Militar 10° de Control de Maracaibo le ordenó al Cicpc apresar a alias El Gordo. Pero dos meses después, la Guardia Nacional detuvo al sargento 2° en El Milagro Norte de Maracaibo (Zul). Un vecino lo había denunciado porque le mató un perro. El arma con que ejecutó al animal es una pistola modelo PT58S de fabricación brasilera, serial KNI90094, calibre .380 que además estaba solicitada por el delito de homicidio.

En esa ocasión, Andrade Nava fue presentado ante el Tribunal 13 de Control de Maracaibo donde expuso: “yo soy militar activo, estoy destacado en el sector Cuatro Bocas, tengo esa arma porque hace dos años me mataron a un hermano y en el sector donde vivo es zona roja”.

En esa audiencia intervino su abogado Aldemaro Bastidas quien dijo: “mi defendido es un militar activo, no hay peligro de fuga por cuanto se encuentra en funciones y adscrito al Comando 1101 Compañía de Comando, ubicado en el sector Cuatro Bocas”. Todo eso quedó registrado en la sentencia 556-24 del Tribunal 13° de Control de Maracaibo. Para el momento en que fue presentado ante el citado Tribunal, Andrade Nava tenía dos meses que había desertado del Ejército, según quedó establecido en la sentencia 1290-8 del Tribunal Militar 10° de Control que ordenó al Cicpc apresarlo. Esa orden fue emitida el 8 de octubre de 2014.

Su nombre vuelve a sonar porque las autoridades comenzaron a investigar de dónde provienen las granadas lanzadas contra sedes policiales en Guárico, Miranda, Caracas, Aragua y Carabobo, acciones cometidas desde el pasado 24 de septiembre fecha en que fue abatido Jhony Aponte, alias “Mini Joe”, el llamado “Pran de Pranes”, cofundador de las bandas que operan en Las Mayas, La Vega, Cota 905, El Cementerio, Los Sin Techo entre otras. Cuando cayó abatido en su finca de Ocumare del Tuy (Mi), sus “luceros” juraron vengar su muerte atacando con granadas las sedes policiales. El Mini Joe fue pran de la Penitenciaria General de Venezuela, cárcel guariqueña donde le daba albergue a José Antonio Tovar Colina (El Picure), quien presuntamente fue quien le dijo al Cicpc el escondite de su protector.

155b52b641024db1a49428b121de35f7.jpg

4a98e7d03e504ed6b5257ca6c21658f0.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG