Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de octubre de 2015

Hija de Jorge Eliécer Gaitán se declaró víctima de Álvaro Uribe

  • Gloria Gaitán declaró ante el Consejo Pleno que era víctima del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, y que tenía pruebas que demostraban las acciones del funcionario público en contra de ella. FOTO COLPRENSA
    Gloria Gaitán declaró ante el Consejo Pleno que era víctima del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, y que tenía pruebas que demostraban las acciones del funcionario público en contra de ella. FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado el 10 de abril de 2015
Cuando el debate del Congreso Pleno parecía tomar otro ambiente y sentir una calma que al principio no era evidente, Gloria Gaitán, la hija de Jorge Eliécer Gaitán, volvió a prender el escenario político y la discusión se hizo evidente.
Gloria Gaitán declaró ante el Consejo Pleno que era víctima del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, y que tenía pruebas que demostraban las acciones del funcionario público en contra de ella.
Tengo las pruebas que demuestran que soy víctima de Álvaro Uribe y ya las entregué a la Secretaría de la Cámara y espero que sean leídas, no como lo hace el señor Simón Gaviria, que no lee nada de lo que uno le pasa”, puntualizó en un tono fuerte y veraz.
Mientras Gaitán hablaba, algunos representantes gritaban “Sin Censura”, “Sin Censura”, ya que varios senadores y representantes del Centro Democrático no la querían dejar seguir hablando.
Frente a esta situación, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció y señaló ante el Congreso Pleno que “la noción de orden es muy sencilla, pido que escuchemos todo lo que quieran decir los oradores” y silenció su pronunciamiento.
Entre las denuncias que hicieron víctimas como Gaitán y otros voceros, estuvo que los funcionarios del Congreso no querían dejar entrar algunas víctimas, entre ellas la hija de Gaitán por temor a sus declaraciones y quien intervino en el proceso de acceso fue el senador del Polo Iván Cepeda.
“El proceso de paz tiene que estar sellado por una Constituyente. No somos víctimas, somos héroes”, puntualizaron las víctimas en el Congreso Pleno.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG