Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de octubre de 2015

Imágenes impactantes: Así quedó narcoavioneta que cayó en Falcón (+candelero)

  • Martes, 06 Octubre 2015 15:49
avion-cua.jpg
La noche de este lunes se precipitó una avioneta Cessna N5772B, cerca de la playa Miramar, parroquia Capatárida, municipio Buchivacoa, al sureste de la población de Puerto Gutiérrez del estado Falcón.

La Policía de la entidad y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al lugar del accidente para hacer la investigación correspondiente.

“Escuchamos un ruido feo y vimos el candelero. Vi a un muerto y me asusté, cuando llegué estaba la Guardia Nacional”, relató Andrés Delfín, habitante que atestiguó que el suceso ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche.

La aeronave era de color naranja con rayas blancas y llevaba a bordo 2 tripulantes que fueron encontrados calcinados por la explosión de la misma, según información que suministró Protección Civil (PC).

Cabe destacar que las redes sociales jugaron un papel muy activo en esta situación, tal es el caso de una vecina del sector que usó el servicio en línea del whatsapp para contar lo sucedido, “antes de que cayera la avioneta dio varias vueltas por el pueblo, como haciendo maniobras para aterrizar, sobrevoló muy bajito, y como el pueblo se encontraba sin electricidad estaban perdidos. Trató de aterrizar en los llanos cercanos del pueblo y no pudieron, y se estrelló y explotó”.


En contexto

Cabe recordar que el general en jefe, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el pasado 18 de septiembre se pronunció al respecto, indicando que desde que promulgó la Ley de Control para la Defensa del Espacio Aéreo, aprobada en 2012 y que entró en vigencia desde octubre del 2013, la cual permite inmovilizar aeronaves ilegales en territorio venezolano, se han inutilizado 100 aeronaves, lo que ha impedido que 180 toneladas de drogas hayan sido trasladadas a otras partes del mundo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encuentra a cargo de las investigaciones, por el momento se desconoce si la aeronave transportaba algún tipo de mercancía y cuál era su itinerario. Se espera que las autoridades den mayor detalle del suceso a través de un comunicado oficial.

(LaIguana.TV)

avioneta-estrellada-.jpg_1813825294.jpg

img-20151006-wa0005.jpg_1507916862.jpg

img-20151006-wa0006.jpg_949572519.jpg

img-20151006-wa0008.jpg_949572519.jpg

img-20151006-wa0009.jpg_949572519.jpg

Visto 5204 veces

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG