Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de octubre de 2015

Informe: Rusia cierra paso de los cazas israelíes a Siria y amenaza con atacarlos

  • Dos cazas F-16 de la fuerza aérea israelí.

    Dos cazas F-16 de la fuerza aérea israelí.

La aviación rusa amenazó con disparar contra cazas israelíes que estaban a punto de violar el espacio aéreo sirio para vigilar las actividades de Hezbolá, revela un diario israelí.
El rotativo Yedioth Ahronoth, que citó a algunas fuentes diplomáticas libanesas conocedoras de los hechos ocurridos, informó el sábado que la “advertencia fue emitida hace dos semanas, cuando los radares rusos detectaron varios cazas israelíes acercándose al espacio aéreo sirio controlado por Rusia”.
La aviación rusa bloqueó de inmediato el trayecto de los cazas israelíes mientras sobrevolaban la región de Akkar, en el norte de El Líbano, y emitió una clara advertencia de que la infiltración de (aeronaves) israelíes en el espacio aéreo sirio podría ser un buen pretexto para abrir fuego”, agregó la fuente.
La aviación rusa bloqueó de inmediato el trayecto de los cazas israelíes mientras sobrevolaban la región de Akkar, en el norte de El Líbano, y emitió una clara advertencia de que la infiltración de (aeronaves) israelíes en el espacio aéreo sirio podría ser un buen pretexto para abrir fuego”, revela el diario israelí Yedioth Ahronoth.
Cazas rusos tipo Sujoi-30 aterrizan en una base aérea de la ciudad costera siria de Latakia.

Según el reporte, el objetivo de las aeronaves israelíes era “vigilar los movimientos de los barcos en el puerto de Tartús (oeste de Siria) y el tráfico de los aviones en la base aérea de Latakia (también en oeste de Siria)”, con el fin de averiguar “supuestas transferencias de armas a Hezbolá”, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano.
Yedioth Ahronoth indicó que los aparatos israelíes no desatendieron la advertencia y rápidamente cambiaron de ruta para evitar una confrontación con los aviones de combate rusos.
El informe viene pocos días después de que Rusia y el régimen de Tel Aviv acordaron un mecanismo de coordinación con el fin de minimizar el riesgo de enfrentamientos en el cielo sirio.
Moscú comenzó el pasado 30 de septiembre a bombardear los objetivos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria.
El portal israelí Debkafile sostuvo hace un mes que la presencia de las fuerzas terrestres, navales y aéreas de Rusia en Siria impide las ofensivas israelíes dentro del territorio sirio.
mjs/ctl/mrk

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG