Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de octubre de 2015

Irak, decepcionado por el apoyo de EE.UU. en la lucha contra el EI, agradece la ayuda de Rusia

Publicado: 1 oct 2015 14:50 GMT | Última actualización: 1 oct 2015 17:34 GMT
Reuters
El primer ministro iraquí expresó su decepción por el apoyo que EE.UU. ha proporcionado a las Fuerzas Armadas de Irak para hacer frente al Estado Islámico. Insistió en que para combatir al Estado Islámico es necesario crear una coalición amplia con la participación de Rusia e Irán.
Asimismo, el mandatario iraquí afirmó que la "abundante información" sobre el Estado islámico proporcionada por Rusia y Siria fue útil para combatir al grupo terrirosta. Según él, su país dará la bienvenida a los ataques aéreos rusos en contra del EI. Las declaraciones el primer ministro Haider al Abadi fueron transmitidas por la cadena de televisión France 24, informa Reuters.
No obstante, el primer ministro negó haber hablado con Rusia sobre los ataques aéreos rusos contra el EI. "Es una posibilidad. Si recibimos una propuesta [de Rusia de bombardear al EI], le daremos la bienvenida y la consideraremos", dijo.
Hoy mismo el director del Departamento para Nuevos Retos y Amenazas del Ministerio de Exteriores ruso, Iliá Rogachov, afirmó que Rusia evaluará "la conveniencia política y militar" de una operación aérea en contra del EI en Irak en caso de que este país lo solicite.
La Cámara alta del Parlamento de Rusia aprobó este miércoles el uso de la Fuerzas Aéreas en Siria. Este mismo día los aviones rusos en Siria realizaron cerca de 20 vuelos. Como el resultado del bombardeo selectivo lograron destruir por completo 12 objetivos. Entre ellos destacan puestos de mando de los yihadistas en las montañas, centros de comunicación, almacenes de armas, depósitos de combustible, equipo militar y medios de transporte, ha informado el Ministerio de Defensa.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG