Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de octubre de 2015

Ministro de Energía denunció sabotaje eléctrico en Zulia, Falcón y Táchira

Cables cortados en zonas de Maracaibo y la refinería El Bajo, en San Francisco.

Cables cortados en zonas de Maracaibo y la refinería El Bajo, en San Francisco.

Credito: @LMOTTAD

6 oct. 2015 - El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, general (r) Luis Motta Domínguez, denunció en mensajes colgados en su cuenta en twitter ‏@LMOTTAD sabotajes contra el sistema eléctrico nacional detectados en varios estados, siendo uno de los más recientes el registrado la noche de este miércoles en la subestación El Corozo del estado Táchira.
"Compatriotas! Hace pocas horas se produjo explosión e incendio en la S.E. El Corozo lo cual causa la pérdida de 25 % de energía que se genera en Táchira. El evento afecta 4 subestaciones y 8 municipios y se pierden100 MW", expresó.
En otro mensaje advirtió: "Compatriotas! alerta están arreciando el ataque eléctrico acompañado de una campaña mediática para descalificar al personal de CORPOELEC".
Motta Domínguez aseguró que Bomberos del estado Tachira trabajaron "arduamente para apagar el incendio que se desató en el transformador de la subestación El Corozo.
El ministro alertó "al noble pueblo del Táchira" sobre el hecho que calificó como "terrorista" y dijo que "afectará aproximadamente por 15 días el servicio eléctrico en algunos sectores de Táchira". Detalló que la "acción terrorista afecta Ayacucho, Andrés Bello, Cárdenas, Guásimo, Lobatera, Michelena, San Cristóbal y Torbes".
Sobre el Zulia compartió imágenes donde puede verse cables cortados en zonas de Maracaibo y la refinería El Bajo, en San Francisco.


Maracaibo
LUIS MOTTA DOMINGUEZ ‏@LMOTTAD
Camaradas este corte de cables fue realizado en Maracaibo, Edo. Zulia... sabotaje! ...

"Camaradas Compatriotas! El desespero de la derecha los está llevando a cometer acciones que perjudican al pueblo... Alerta! (..) Este corte de cables fue en la estación de Distribución de Combustible en Bajo Grande - Zulia... sabotaje!", escribió en otro tuit.
El general retirado dijo además: "¿No causa suspicacia que los apagones se hayan incrementado a escasos dos meses de las elecciones? Quieren causar el malestar en la población".
Motta Domínguez compartió la imagen de un hombre que falleció electrocutado la semana pasada al intentar manipular un cableado de alta tensión en Falcón.
Informó que la semana pasada en la madrugada una persona se electrocutó tratando de manipular el sistema eléctrico nacional en Falcón (SEN).
"Observen la botella con alambre de púas lanzada a las líneas. Esto fue en el Edo Bolívar. Hay duda sobre el sabotaje?", se preguntó.


Bolívar

"El martes pasado, atacaron la central eléctrica de TACOA, donde lanzaron una bomba molotov en el patio oeste de la estación..sabotaje! El hecho fue denunciado en cadena nacional por el Cmdte Presidente @NicolasMaduro..Igualmente el evento que sucedió en Cardon, hay detenidos", dijo.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG