Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de octubre de 2015

Oliver Stone: “Aznar fue un perrito faldero de Bush y Obama…”

 139085-415-530
20MINUTOS.ES / AGENCIAS – El cineasta Oliver Stone, que ha visitado Palma en el marco del Mallorca International Film&Media Festival (MIFF), ha asegurado que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, como “amigo y perro faldero” del presidente George W. Bush contribuyó a “polarizar el mundo y a llenarlo de armas”.
Foto En una rueda de prensa en el Hostal Cuba, Stone también ha cargado contra el presidente Barack Obama, de quien ha dicho que “nunca ha estado cualificado para recibir el Nobel de la Paz” y que ha llevado “a peor” la situación heredada por Bush ya que durante su mandato “ha aumentado el estado de vigilancia y los grupos terroristas se han extendido a todos los países”.
Las críticas a Obama fueron más allá: “Se declaró en contra de la guerra exagerada contra el terrorismo -ha continuado- pero la situación ha ido incluso a peor, los grupos se han extendido a todos los países, es el presidente que más ferozmente a perseguido a periodistas; ha utilizado el acta de espionaje de la Primera Guerra Mundial para espiar a 17 personas y arruinar sus vidas, ha bombardeado siete países musulmanes y ha aumentado la guerra de drones que en cualquier momento podría usarse en nuestra contra”.
El cineasta, que ha visitado Palma, ha asegurado que en su visita ha descubierto que la isla “es mucho más que fiesta” y que le parece “un lugar muy interesante”. Así lo ha afirmado el director de cine en una rueda de prensa en el Hostal en la que ha presentado su libro La historia silenciada de Estados Unidos, escrito junto al historiador Peter Kuznic. Stone ha señalado que “nunca” había estado en Mallorca y que se confundía con lugares como “Ibiza o Marbella”, pero ha descubierto, según ha dicho, que “es mucho más”.
El director norteamericano viajará ahora a Sitges, donde recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges (del 9 al 18 de octubre), el más amplio de los galardones otorgados por el certamen, y que reconoce su carrera como realizador, productor y guionista.
El autor de cintas como ‘Platoon’ o ‘Asesinos natos’ ha reconocido que sus últimos proyectos han sido objeto de la censura. De esta manera, ha recordado sobre como su documental sobre el mandatario cubano Fidel Castro fue cancelado por la HBO a dos semanas del estreno o como los grandes estudios no quieren financiar nada que genere “controversia”. “Nunca lo llaman censura -ha matizado-, leen el guión y les gusta pero cuando llega a los ‘jefazos’, no te dan el apoyo”.
“Para llevar a cabo mi último proyecto, ‘Snowden’, he tenido que recurrir a distribuidores independientes y europeos”, ha agregado.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG