Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de octubre de 2015

PUTIN ENVIARÁ SU “ARMA MÁS LETAL” A SIRIA PARA LUCHAR CONTRA ESTADO ISLÁMICO

Según sostiene el periódico británico Express, el ejército de Rusia se está preparando para desplegar su arma más letal para acabar Estado Islámico.



Express afirma que Putin movilizará sus sistemas de misiles lanzallamas ‘Blazing Sun’, compuestos por lanzamisiles móviles TOS-1A que pueden disparar hasta 30 misiles a la vez y que cuentan con armas termobáricas, capaces de destruir hasta ocho bloques de pisos de un solo golpe.

Sun-367616

Se especula con que las ojivas termobáricas, que disparan líquido inflamable en torno a un objetivo inflamando el aire, llegaron a Siria el mes pasado.
Un periodista que ha sido testigo del uso de estos lanzadores de misiles, afirma: “Los resultados son devastadores, no sólo porque la explosión es significativamente más larga y la onda expansiva significativamente más caliente y más fuerte que una ojiva convencional, sino porque todo el oxígeno en las inmediaciones también es consumido, creando un vacío parcial”.

18ay8qqg3o643jpg

El arma lanzallamas de alta intensidad se utilizó por primera vez durante la invasión soviética de Afganistán en 1988, pero no hizo su debut público hasta más de una década más tarde, durante la segunda guerra de Chechenia en 1999.
Un informe de la CIA describía el efecto de un arma termobárico sobre objetivos en espacios confinados, como edificios, bunkers y túneles, como “inmensa”.
Decía: “Aquellos cerca del punto de ignición son pulverizados. Los que están en la periferia, son propensos a sufrir muchas lesiones internas, y por lo tanto invisibles, incluyendo tímpanos rotos y órganos del oído interno triturados, conmociones cerebrales graves, pulmones y órganos internos reventados y posiblemente ceguera”

No hace falta decir que estos informes de un diario occidental tienen el objetivo propagandístico de demonizar tanto como puedan la intervención rusa.

fae63
Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/612415/Russia-Blazing-Sun-missile-launcher-attack-Islamic-State-terrorists

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG