Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de octubre de 2015

Rusia bombardea 60 objetivos terroristas en Siria en 24 horas

13114388_xl
HISPAN TV – Los aviones de combate rusos han bombardeado, en las últimas 24 horas, 60 objetivos de grupos terroristas y han eliminado a unos 300 takfiries en varias zonas de Siria.
“Los aviones rusos han hecho 67 salidas desde la base aérea Hmeymim (cerca de la ciudad portuaria de Latakia) y han bombardeado un total de 60 objetivos terroristas”, ha afirmado este viernes Igor Makushev, jefe de la Fuerza Aérea rusa.
Según medios locales, dichos ataques han causado bajas significativas entre los terroristas en las provincias de Al-Raqa (norte), Alepo (noroeste), Idlib (noroeste) y Hama (oeste).
En concreto, Makushev ha confirmado que los cazas Sujoi rusos, modelos Su-24SM y Su-34, han destruido en las citadas zonas seis puestos de mando y comunicación, seis depósitos de munición y combustible, 17 campos de entrenamiento, tres búnkeres subterráneos, 16 posiciones fortificadas, una instalación de reparación de vehículos, 17 vehículos y dos sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes.
Precisa el militar que las intercepciones de radio confirman que las bombas guiadas de precisión KAB-500S rusas destruyeron un cuartel del grupo terrorista Liwa al-Haq en la ciudad de Alepo, matando a unos 200 insurgentes. “Entre los muertos, hay 2 comandantes de alto rango del grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe)”, ha agregado.
Asimismo, Makushev apunta que los bombardeos han eliminado a unos 100 terroristas en los alrededores de una antigua prisión de la mencionada ciudad, además de destruir una base terrorista y un depósito de munición.
El inicio de los bombardeos rusos (30 de septiembre) contra los terroristas, incluido el grupo EIIL (Daesh, en árabe), vienen después de que el Senado ruso diera luz verde a esta medida, aprobándola por 162 votos a favor, ninguno en contra y cero abstenciones.
Además, el Gobierno de Damasco ha confirmado que la intervención militar de Rusia contra Daesh en el territorio sirio se produce por petición escrita del presidente sirio, Bashar al-Asad,
Hasta el momento, los bombardeos rusos, a diferencia de los ataques aéreos de la coalición anti-EIIL liderada por EE.UU., que no ha conseguido frenar el avance de los terroristas, han tenido éxito y han causado que 600 terroristas deserten o abandonen sus posiciones. Además, según informan fuentes sirias, desde el inicio de las incursiones de Rusia, los terroristas han acelerado su retirada de Idlib.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG