Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de noviembre de 2015

Atentados en París: el video más dramático del ataque en la sala Bataclan

 
VIDEO:
https://youtu.be/_Mgqyceun-w
 
Publicado: 14 nov 2015 09:25 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 09:33 GMT
3.7K
Sacan a una víctima del atentado en la sala de conciertos Bataclan
Los medios franceses han difundido fuertes imágenes de la dramática huida del público que se encontraba en la sala de conciertos parisina Bataclan, escenario del ataque terrorista más trágico de los atentados perpetrados en la capital francesa la noche de este viernes.
El video fue grabado por un periodista del diario 'Le Monde', en el que se puede observar cómo la gente huye desesperadamente por las puertas de emergencia del recinto. Además se pueden ver cadáveres en suelo, gente colgando de la ventana, heridos tratando de huir del lugar, gente arrastrando los cuerpos de otras personas y gritos desesperados.
"Estaba trabajando en casa. Escuché un fuerte ruido, como si fueran petardos así que fui a la ventana. Todo el mundo salía corriendo desesperadamente por las salidas de emergencia y comprendí que algo serio estaba pasando. Había gente en el suelo y sangre por todos lados", dijo Daniel Psenny, quien vive en un edificio residencial detrás de Bataclan.
Psenny también resultó herido cuando salió a la calle a prestar ayuda a las víctimas. "Abrí la puerta del edificio para que la gente pudiera refugiarse. Había un hombre que yacía sin vida en la acera, y otro que estaba herido. De repente sentí como una bala impactó en mi brazo izquierdo. Creo que el tirador estaba en la ventana de Bataclan, porque inmediatamente hirió a otra persona más en la pierna", comentó el periodista.
Bataclan fue el punto más dramático de los ataques en París la noche de este viernes. En esa sala hubo más de 80 muertos, en lo que constituyó una verdadera masacre. Al irrumpir en el lugar, la Policía abatió a los terroristas que mantenían al público como rehén.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG