Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de noviembre de 2015

Comprobados: 17 ataques al Sistema Eléctrico Nacional en las últimas cuatro semanas

Sistema Eléctrico Nacional

Sistema Eléctrico Nacional

Credito: web

05 de Noviembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el sistema eléctrico nacional ha sufrido 17 ataques en las últimas cuatro semanas.

"Tengo aquí un informe de 17 ataques al sistema eléctrico en las últimas cuatro semanas, 17 ataques detectados y comprobados, de no se cuántos más. Aquí tengo el informe, es extenso", señaló desde el estado Yaracuy, donde encabezó la entrega de apartamentos en la Ciudadela Hugo Chávez, en San Felipe.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado destacó que ante estas acciones desestabilizadoras por parte de sectores de la derecha, que solo buscan generar pánico y zozobra en la población, se han activado todos los cuerpos de inteligencia y seguridad de la nación.

Detalló que el informe está respaldado por fotos y videos, y resaltó entre los ataques registrados un corte de cable intencional y sustracción de todos los equipos que suministran energía a la estación de llenado de gandolas de gasolina ubicado en Bajo Grande, en el estado Zulia.

"¿Cuál era el objetivo? Originar pánico y que no pudiéramos nosotros suministrar durante varios días la gasolina a toda la región occidental y andina", alertó el primer mandatario nacional.

Maduro indicó que ante esta situación, su primera orden fue que se revisara la reserva para continuar despachando combustible, mientras se reparaba el daño causado, "y al pasar de dos o tres días informamos que ya la avería fue superada, porque el objetivo que ellos tenían era que se alertara al pueblo y se creara un sistema de desabastecimiento y nerviosismo en los estados andino".

Igualmente, mencionó ataques a subestaciones eléctricas en los estados Falcón, Táchira, Monagas y Yaracuy, entre otros, por lo que hizo un llamado al pueblo a no dejarse manipular por grupos que atentan contra el sistema eléctrico nacional y pretenden con ello sabotear la vida cotidiana de los venezolanos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG