Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

8 de noviembre de 2015

Coronel US: “Ejército de EEUU perdería frente al ruso en una confrontación”

mac
A pesar del tamaño de su presupuesto militar, el Ejército de EEEUU no es tan fuerte como se puede imaginar, y sin duda perdería frente al Ejército ruso en una confrontación directa en el campo de batalla, dijo el coronel retirado estadounidense Douglas MacGregor a la revista Politico.
Recientemente, el Segundo Regimiento de Caballería del Ejército norteamericano dejó Alemania con dirección hacia Hungría en un contexto en el que EEUU está buscando ampliar el número de efectivos en Europa del Este.
McGregor cree que esto es un intento de atemorizar a Rusia, pero se trata más bien de un gesto vacío que no tendría efectos en el caso de un enfrentamiento real.
“Este convoy militar hacia Hungría no engaña a nadie en Moscú”, dijo McGregor. Él señala que Rusia tiene un amplio historial de efectividad en el campo de batalla.
La brigada de McGregor cosechó una notable victoria durante la Guerra del Golfo de 1991 frente a las fuerzas iraquíes, pero él cree que la situación sería muy diferente si tuviera que hacer frente a fuerzas rusas o chinas.
“En realidad, el término “perder” no es la palabra apropiada. Más bien deberíamos hablar de “ser aniquilados”, dijo McGregor.
Él dijo que el Ejército de EEUU está pobremente organizado y no está bien entrenado, así que en el caso de un enfrentamiento con Ejércitos iguales en número y bien entrenados, como el ruso o el chino, sería derrotado.
Él añadió que tales estimaciones están bien fundamentadas y que el Ejército de EEUU es consciente de esta realidad.
AL MANAR

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG