Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de noviembre de 2015

Dejaron el pelero: buscan como pan caliente a los escoltas de Luis Manuel Díaz

  • Sábado, 28 Noviembre 2015 16:49
  • Facebook 218 Twitter +1 Enviar por Correo
tumblr_nyblabVlPl1qbtpzvo1_500.jpg
De acuerdo a fuentes policiales, los escoltas del dirigente de Acción Democrática ultimado el pasado miércoles en Altagracia de Orituco, estado Guárico, aún no han logrado ser indagados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo, se pudo conocer que los referidos se encuentran ocultos y las autoridades no han podido efectuar los interrogatorios respectivos.

Por su parte, los parientes de la víctima no han emitido datos en relación al tema. Según testimonios aportados por los vecinos, Díaz habitaba en la localidad de Buenos Aires de Altagracia de Orituco, la vivienda tenía cámaras de seguridad y se hallaba vigilada por al menos seis individuos. A partir de su salida de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) donde cumplió condena por un doble asesinato, éste salía muy poco de su residencia, ya que había sido amenazado para atentar contra su vida.

Entre otros puntos, la delegación mixta enviada por el titular de Interiores se encuentra investigando a los testigos del evento sucedido. Sin embargo, ninguno ha declarado información sobre los escoltas de Luis Manuel Diaz.

En contexto   
                                                                
El político Luis Manuel Díaz, secretario de la fracción blanca de la mencionada región guariqueña, fue asesinado cuando descendía de una tribuna durante un evento de campaña electoral.

Trascendió, que Oscar de Jesús Noguera Hernández apodado “El Pipi” sería el ejecutor del suceso. El involucrado, al presente no ha sido aprehendido.

Se maneja la hipótesis de que el crimen conforma un aprieto entre grupos delictivos que se pugnaban el control de los espacios de trabajo en la termoeléctrica de Altagracia de Orituco. Juvenal Bravo Sánchez, alias “El Juvenal” y José Colina conocido como “El Picure” comenzaron en el estado Guárico esa particularidad de comercializar los puestos de trabajo de la construcción y exigían vacuna a los contratistas.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG