Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de noviembre de 2015

El espionaje pone en evidencia las actitudes arrogantes de EEUU

jesus_faria_an
CORREO DEL ORINOCO – El diputado por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) ante la Asamblea Nacional, Jesús Faría, indicó este jueves que los documentos que salieron a la luz pública sobre espionaje desde Estados Unidos ratifican las denuncias que ha hecho el Gobierno durante algunos años y ponen en evidencia las actitudes arrogantes, de intromisión e injerencia norteamericanas.
Faría explicó que el propósito desde Estados Unidos es ejercer control sobre Venezuela y desestabilizar y con información estratégica estarían en capacidad de implosionar la economía nacional.
“Eso nos obliga una vez más a revisar las relaciones diplomáticas con Estados Unidos”, expresó durante entrevista en el programa Primera Página, del canal privado Globovisión.
El candidato a la reelección como diputado afirmó que en la oposición hay “verdaderos peones” del Gobierno norteamericano y agregó que solo con un gobierno chavista está a salvo la soberanía nacional.
EL CHAVISMO NO TIENE VENTAJISMO, SINO VENTAJA
Faría expresó que es curioso que la oposición diga que ganará con 120% las parlamentarias, pero no firma un acuerdo para respetar los resultados que, en caso de ser ciertos sus pronósticos, la beneficiaría.
Para el parlamentario, no es verdad que el chavismo tenga ventajismo, sino ventajas por su organización, su maquinaria y la labor social del Gobierno.
Faría declaró que la oposición no dice que tiene un plan con el FMI y aseveró que en los próximos comicios el voto castigo será contra quienes han hecho la guerra económica.
Los dirigentes del PSUV siempre han respetado los resultados electorales y estarán en la calles defendiendo la Revolución.
Faría señaló que las venezolanas y los venezolanos no cambiarán 16 años de conquistas sociales por un año de dificultades económicas y añadió que la población se mantiene en sintonía con el legado de Chávez.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG