Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

28 de noviembre de 2015

Gobernador Chacín revela vinculación entre delincuencia organizada y AD en Guárico

28 Nov, 2015 | Haga un Comentario

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, ofreció declaraciones este jueves sobre el asesinato del dirigente opositor de AD, Luis Manuel Díaz, vinculado con la banda El Juvenal.
“Después de su sicariato el señor Ramos Allup salió ratificando que era un cuadro de ellos y que estaba en labores de seguridad, eso está demostrado, que la delincuencia organizada está dentro de los cuadros de Acción Democrática”, afirmó.
Aseguró que la banda El Juvenal está vinculada al partido opositor Voluntad Popular: “Hay un alcalde, el alcalde de Chaguaramas, Yovanni Salazar, vinculado al asesinato de un dirigente del Psuv, José Coraspe, que sucedió hace unos meses atrás, demostré y entregué ante la Fiscalía General de la República las comunicaciones, que los asesinos convictos y confesos de ese asesinato mantenía con Yovanni Salazar”.
También recordó que Salazar le vendió a esta banda cinco fusiles, “con lo cual se demuestra la relación entre bandas organizadas y Voluntad Popular en el estado Guárico”.
El mandatario regional señaló que sobre el caso maneja tres hipótesis, la primera es la que considera que se trata de “un plan internacional, tratando de duplicar el esquema de lo que sucedió el 11 de abril”, en el que se culpabilizó al Gobierno de asesinar a dirigentes opositores.
La segundo hipótesis es la referida a que el alcalde Yovanni Salazar de VP, no permitió que Luis Díaz subiera a la tarima por ser de otro partido, y por lo tanto le dijo que no fuera porque estaba dando protección a Lilian Tintori, “entonces puede ser que bandas organizadas actuaran en su contra”.
“Otra hipótesis es que Maloni, de la banda desarticulada, El Picure, que está dada a la fuga pero que tienen sus sicarios, haya resuelto resolver sus cuentas pendientes con la banda El Juvenal”, concluyó.
Chacín informó que cerca del lugar de la concentración opositora también se encontraban unas 4.000 personas del Gran Polo Patriótico, reunidas con sus candidatos: Juan Marín, Carola Martínez, y en la reunión de la MUD se encontraban unas 300 personas a la que asistió Lilian Tintori.
El Gobernador dijo que “aproximadamente a las 7:20 de la noche se realizó un sicariato de un personal de seguridad de AD, el señor Luis Manuel Díaz, quien luego fue identificado como alias La Crema”, y se confirmó que “pagó prisión en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), donde fue uno de los pranes”, afirmó.
Era seguido por los cuerpos de seguridad del Estado y tuvo diferencias con otro delincuente denominado La Fresa, y se asoció en la banda El Juvenal, que “fue la que asesinó al teniente coronel Onix Requena, que opera en el sur de Aragua y parte del estado Guárico”.
Chacín reiteró que Luis Díaz, “al mismo tiempo de sus labores como delincuente era también el coordinador de General de Acción Democrática, en el municipio Monagas, en Altagracia de Orituco en el estado Guárico, era delincuente, extorsionista, secuestrador y gente de seguridad de Lilian Tintori”.

@DifundeLaVerdad

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG