Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de noviembre de 2015

Guía para reconocer un Atentado de Bandera Falsa


Me veo obligado a escribir este artículo por el aumento en la frecuencia de atentados de bandera falsa que ha habido en los últimos años. Me parece un tema muy importante que debe ser analizado, sobre todo porque la inmensa mayoría de la gente, incluso entre la minoría “despierta”, se rinde al instinto de manada y cae de la forma más patética frente a las burdas campañas mediáticas que acompañan a estos atentados.
Siento una gran aflicción cuando veo que gente supuestamente consciente de la labor de propaganda que cumplen los medios de comunicación, se cree sin embargo los panfletos con que nos bombardean de forma unánime después de tener lugar estos eventos de evidente patrocinio estatal, como puede ser el famoso “yihadista” de Toulouse en 2012, en su día el 11 de septiembre de 2001, luego el 11 de marzo de 2004 en Madrid, 7 de julio de 2005 en Londres, los atentados de Boston en 2013, etc.
Comencemos con la definición:
Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.


Desde el 11 de septiembre de 2001, en concordancia con la agenda judía en oriente medio, los atentados de bandera falsa están casi siempre protagonizados por supuestos yihadistas. Pero toda esta paranoia del terrorismo islamista internacional no comenzó en 2001. La industria del cine y TV, con Hollywood (también conocido como Judíowood) en primera línea, llevaba ya alrededor de 15 años sacando películas y series donde los malos eran “terroristas musulmanes”. Con este “pre-condicionamiento” te aseguras de que la población, siempre impulsiva e irreflexiva, reaccione de acuerdo a tus objetivos políticos cuando son expuestos al trauma o evento de bandera falsa.

VIDEO: https://youtu.be/jXhWxJTTakg
 


Esta Yihad que nos venden los medios de propaganda del Régimen es un auténtico disparate. Consiste bien en liarla parda en los países de oriente medio que no le lamen las botas a los judíos (como acostumbra a hacer el IS-ISrael) o, en Occidente, poniendo bombas en el transporte público pata matar a civiles de forma indiscriminada.
Sus objetivos son siempre civiles, nunca políticos. Si de verdad quieren combatir contra las potencias de occidente, ¿por qué no atentan contra sus instituciones? ¿por qué no atacan a sus políticos y aristócratas? no. Mucho mejor limitarse a aterrorizar a la gran masa, siempre con el patrocinio de los medios de propaganda del Estado. La pregunta aquí es, si el objetivo de estas organizaciones terroristas es aterrorizar a la población, ¿por qué nuestros medios de comunicación patrocinan todas sus acciones? 

Cómo reconocer un atentado de Falsa Bandera

Es muy sencillo. Especialmente ahora, en la era de la información (para bien y para mal), donde hasta el más pringao puede grabar lo que está ocurriendo con su smartphone y subirlo a Jewtube al instante.
Vivimos en una época muy interesante. El Régimen ya no monopoliza toda la información que nos llega, tan sólo se limita a controlar qué puede ser o no difundido de forma masiva. Que, desgraciadamente, es igual de efectivo.

1.- Los atentados de falsa bandera siempre van acompañados de una colosal campaña mediática liderada por todos los medios de propaganda del Régimen.


Como ya he explicado en anteriores artículos, la función de los medios de comunicación no es informar. Teniendo en cuenta que la información es poder, lo último que podemos esperar de un medio de masas es que difunda información veraz. Cumplen una mera labor de propaganda, punto. Las aparentes diferencias ideológicas que existen entre los diferentes medios de masas son pura fachada, todos rinden culto al Sistema, forman parte íntima de él. Esta aparente “diversidad” de medios se utiliza a propósito para hacer llegar la propaganda a todos los estratos ideológicos de la población. Se trata de atraer a más gente. El mensaje de fondo siempre es el mismo, tan sólo cambia el envoltorio.
El último atentado de falsa bandera, el de “Charlie Hebdo”, ocupa todas las portadas de los Mass Mierda del NWO judío a nivel internacional. Aquí tenemos a un Cohen alertándonos de la “amenaza yihadista” en el plató de la CNN. Medio judaico por excelencia.

VIDEO: https://youtu.be/c7HPP9enWZg



A la hora de leer panfletos de este tipo, uno no debe preguntarse si la información que publican es veraz o no. Es completamente irrelevante. Lo que debemos preguntarnos es: ¿por qué quiere el Sistema difundir esta noticia? ¿qué ganan con ello?
Incluso medios supuestamente alternativos como RT (Russia Today) colaboran con toda la propaganda yihadista sobre ISIS, Al-Qaeda, etc. No existe ningún antagonismo real entre la Rusia judaizada de Putin y las potencias judías de Occidente. Perro no come Perro.












Ahora hagámonos la pregunta correcta. ¿Por qué los medios de comunicación del Régimen judío quieren hacernos creer que existe una amenaza terrorista de corte yihadista? ¿por qué se empeñan en enfrentarnos contra la población musulmana en Occidente? 

DIVIDE ET IMPERA

Los judíos han llevado la táctica del “divide y vencerás” a su máxima expresión. Es decir, primero abren nuestras fronteras, inundan nuestros países de moros. Dedican un alto porcentaje del PIB a mantener con paguitas y ayudas a esta población extranjera. Silencian con la ley toda crítica a este proceso genocida. Para luego enfrentarnos contra ellos cuando les conviene. Este mismo modus operandi lo podemos obervar en EEUU, donde andan enfrentando últimamente de forma descarada a la población negra contra la de origen europeo.
La farsa del terrorismo islamista internacional también se utiliza para justificar las guerras judías en oriente medio. Así como para desviar nuestra atención hacia colectivos que, ni mucho menos, tienen representación dentro de las élites.

VIDEO: https://youtu.be/LNgxh1DOMng



Que todas las capitales europeas sean un negrizal sólo es el síntoma de una enfermedad. Estos inmigrantes no redactan las leyes, no controlan los medios de comunicación, ni la industria musical, no dirigen el cartel Bancario, ni las agencias de inteligencia, ni las multinacionales. La verdadera raíz del problema es una élite judía muy unida, organizada y etnocéntrica que no conoce fronteras. De una avaricia desmedida, una falta de escrúpulos y una desafección, una apatía total hacia los colectivos no judíos (o Goyim, como ellos nos llaman). Maquiavelo al lado de los Rothschild, Bronfman, Astor, Rockefeller, Cohen, Kahn, y compañía era un ángel de luz. Desviar nuestra lucha hacia cualquier otro colectivo es un craso error.

2.- Participación de todos los Organismos del Estado en la Campaña Mediática.

Todas las instituciones gubernamentales participan de forma unánime en la Campaña Mediática que sigue a los atentados de falsa bandera.



Títeres de la judería organizada que no representan al pueblo, se reúnen como moscas en la mierda por la llamada de su amo.
Lo verdaderamente grotesco es que los grandes promotores de la censura, los mismos que te pueden meter en la cárcel por querer investigar sobre el supuesto holocausto, los que te meten a juicio por criticar las paguitas que se llevan los inmigrantes, los mismos que te multan por criticar la agenda LGTB, que utilizan los llamados “Crímenes de odio” para criminalizar toda crítica a su agenda multicultural, femininista/genocida, ahora claman al cielo y se alzan como adalides de la libertad de expresión. Ciertamente, Schopenhauer no deliraba cuando decía que los judíos eran maestros del engaño.

3.- Los autores oficiales del atentado estaban ya fichados. Eran colaboradores de la policía, del FBI y agencias de inteligencia, tenían contactos con el Gobierno, etc.

Al igual que ocurrió en los atentados de Boston, el 11M en Madrid, 11S, 7J, el atentado de Toulouse, etc, los “autores” de los atentados no eran ningunos desconocidos. Todos los supuestos autores del 11M estaban ya fichados por la policía. Delincuentes de poca monta que trapicheaban con drogas. Un buen número incluso colaboraba con la policía como confidentes. El caso de Boston es también de libro. Una táctica habitual de las agencias de inteligencia es reclutar a inmigrantes. Les dan papeles de residencia, y los convierten en poco menos que esclavos, recurriendo al chantaje cuando se niegan a colaborar.
La propia madre de los hermanos chechenos Tsarnáev denunció que todo fue un montaje, y que sus hijos estaban controlados por el FBI.

VIDEO: https://youtu.be/KJ42aoDXlg0
 


El supuesto autor del atentado de Toulouse era un “islamista radical” de Al-Qaeda que habituaba discotecas y prostíbulos. También estaba fichado por la policía. Que hubiera estado en Israel, Pakistán, y Afganistán, ya revela que existía algún tipo de colaboración.
Mohamed Merah, peligroso islamista radical.
Evidentemente, Mohamed Merah tan sólo era un pobre desgraciado que utilizaron de chivo expiatorio. El autor de los asesinatos de Toulouse fue un mercenario profesional. Matar a cuatro personas con dos pistolas diferentes desde una moto en marcha y escapar no está al alcance de cualquiera.
En el último atentado en París se repite la misma situación. Tipos tapados de pies a cabeza matan supuestamente a 12 personas con fusiles Kaláshnikov, una escopeta y un lanzagranadas. Como siempre, logran escapar. Aparentemente, se olvidan el DNI en el coche. Lo que permite localizar a los autores. Que, de nuevo, ya eran viejos conocidos de la policía.
En el siguiente vídeo, medios oficialistas confirman que uno de ellos mantuvo contacto con un imán de Yémen que trabajaba para el FBI.

VIDEO: https://youtu.be/Cv6Rfrxwvv0


En este tipo de escenificaciones hollywoodianas suele haber gente que no formaba parte inicialmente de la producción que, accidentalmente, descubren el pastel. El “suicidio” no se hace esperar.

El guión/producción de los últimos atentados de falsa bandera es tan lamentable que incluso los más ingenuos quedan perplejos ante los hechos relatados por los medios de masas. Es evidente que, sobre todo en los últimos años, el Régimen ha estado utilizando actores en este tipo de eventos. Es como una película de judíowood, sólo que en directo.
En el siguiente vídeo se aprecia que el asesinato del policía estuvo escenificado.

VIDEO: https://youtu.be/4NvrktflVzU



Aquí una testigo comenta que uno de los enmascarados tenía ojos azules.

VIDEO: https://youtu.be/L3oBd2vxHz0



Siempre se repite el mismo patrón. El perfil de los autores oficiales de estos atentados de falsa bandera no encaja en absoluto con la historia relatada por los medios de propaganda.

4.- Los autores oficiales del atentado son asesinados.

Los supuestos autores de los atentados de bandera falsa son siempre identificados y presentados al gran público a una velocidad de vértigo. La única función de estos chivos expiatorios es poner cara a los autores de los hechos. Después de ser expuesta su identidad en los medios de propaganda, eliminarlos es prioridad. Ya sea “suicidándose”, como en el piso de Leganés (por qué no lo hicieron el día del atentado es todo un misterio), o acribillados como el de Toulouse y en Boston.

A uno de los hermanos Tsarnáev lo asesinaron directamente con un francotirador de gran calibre. El otro sobrevivió, no sin antes dispararle a bocajarro en la boca/garganta.

El más reciente ha sido el de Amedy Coulibaly en la tienda judía. Lo cosieron a balazos estando maniatado, el kalashnikov le colgaba del cuello. Colaborar con los servicios de inteligencia es jugar con fuego. Aprendió la lección cuando era demasiado tarde.
Ahmedi, 27 años, se reúne esta tarde con Sarkozy.


VIDEO: https://youtu.be/oKCngJCAovk
 

Por supuesto, todos estos chivos expiatorios declaran ser autores de los atentados antes de morir, así como su pertenencia al grupo terrorista islámico de rigorAmedy Coulibaly, el negro maniatado que acribillan a tiros de arriba, tuvo la absurda idea de tomar rehenes en una tienda judía de París. El guión es peor que el de una peli de serie B.
Que los hechos se produzcan en propiedades de judíos es muy revelador para los que saben que el Mossad recluta a judíos por todo el globo como colaboradores. Son los llamados Sayanim. Reclutan por ejemplo a médicos, abogados, propietarios de tiendas, restaurantes, etc.
Sayanim
Sayanim es el término empleado para nombrar al judío que vive fuera de Israel como ciudadano extranjero y que voluntariamente proporciona asistencia al Mossad.
Esta asistencia incluye cuidados médicos, dinero, logística e incluso recopilación de información. A cambio sólo reciben una compensación por los gastos que estas tareas le pudieran suponer. Su número oficial es desconocido, pero se estima que el número de sayanim repartidos por el mundo podría ser de miles. La existencia de este gran grupo de voluntarios es una de las razones por las que el Mossad opera con menos oficiales de inteligencia que otros servicios de espionaje.
El propietario de la tienda es, con toda seguridad, uno de estos “Sayanim”. Algo parecido ocurrió en el atentado de Boston. El hermano que sobrevivió fue tratado en un hospital judío (Beth Israel Deaconess Medical Center). De nuevo, todo queda entre judíos, todo queda entre familia. Y ya a parte, Boston es un hervidero de judíos. Y, por tanto, un nido de Sayanim. Por no hablar del monopolio judío en el sistema sanitario estadounidense, tan escandaloso (o más) como puede ser el de los medios de comunicación, la industria del entretenimiento o en las finanzas.

5.- Problema, Reacción, Solución.

Los atentados de falsa bandera van siempre seguidos de nuevos paquetes de medidas dirigidas, supuestamente, a “combatir el terrorismo”. La campaña mediática allana el camino para la presentación y aprobación de la nueva legislación, que en un escenario normal sería rechazada frontalmente. Censurar la libertad de expresión, criminalizar la disidencia, restringir (aún más) nuestras libertades, o destruir lo poco que queda del derecho a la privacidad, nunca faltan a la cita.
EEUU ya ha anunciado la celebración de una reunión mundial de alto nivel contra el terrorismo para el próximo 18 de febrero. Y no hace falta ninguna bola de cristal para saber qué tipo de “soluciones” tienen previsto implantar. El modus operandi es siempre el mismo. Por suerte, cada vez más y más gente se está dando cuenta del timo del terrorismo islamista internacional.



Conclusión


A estas alturas todos deberían saber que marcas terroristas tipo Al-Qaeda, Boko-Haram e ISIS son el producto de agencias de inteligencia patrias. La sola idea de la existencia de grupos “terroristas” es ridícula. ¿Aterrorizar para qué? ¿por el mero hecho de aterrorizar? ¿qué clase de grupo es ése que en nombre de la Yihad combate a Occidente poniendo bombas en trenes, matando de forma indiscriminada a civiles currantes que ni les va ni les viene? ¿qué clase de grupo yihadista es ése que produce vídeos de propaganda secuestrando y ejecutando a civiles para el horror del ciudadano medio? ¿qué clase de medios de comunicación son esos que dan difusión a todos los actos de su supuesto enemigo?
¿Por qué los civiles somos siempre el objetivo de todos estos grupos terroristas? ¿quién se beneficia realmente aterrorizando a la población?
La respuesta, como siempre, es sencilla: el Gobierno. Toda esta campaña mediática del terrorismo internacional es una completa farsa. Y está siendo utilizado de forma sistemática y premeditada para justificar la destrucción de todas nuestras libertades y la instauración de un Estado policial todopoderoso y sin fronteras, fuera de la ley y por encima de la ley.
¿Existen realmente grupos terroristas “amateur” (independientes) que sean capaces de hacerle la competencia a las agencias de inteligencia y al ejército del NOM judío? Estamos hablando del MI6, la CIA, el Mossad, la OTAN, etc. Son organismos que a nivel de organización, recursos humanos, materiales, armamento, logística y extensión no tienen ningún puñetero rival. El terrorismo internacional islámico es un bulo de proporciones descomunales.
El NWO judío se ha quedado sin rivales externos. No tienen competencia. Si seguimos teniendo agencias de inteligencia y ejércitos es por una sola razón: el enemigo eres tú.
Aquí mi pequeño montaje sobre esta farsa, Jewtube me lo borró en cuestión de horas. Difundid.

VIDEO: https://youtu.be/xTUgpfZ9NeM


Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG