Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de noviembre de 2015

¡Indignante! Yorman Barillas y Carlos Palma propinaron brutal paliza a oficiales de seguridad de LUZ (FOTO)

Foto: ¡Indignante! Oficiales de Seguridad de LUZ denuncian contantes agresiones del prófugo Yorman Barillas y Carlos Palma. /Agencia.
Foto: Oficiales de Seguridad de LUZ denuncian contantes agresiones del prófugo Yorman Barillas y Carlos Palma. /Agencia.
Se pudo conocer que los Oficiales de la Dirección de Seguridad Integral de la Universidad del Zulia, (LUZ) denunciaron un ataque por parte de Yorman Barillas y Carlos Palma y sus compinches en esa casa de estudio a los trabajadores.
Bajo el amparo por ser el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de LUZ, Barillas y Palma, mantienen amedrentados a miembros y estudiantes de la casa de estudios, los cuales en oportunidades han resultado amedrentado por los dirigentes de la derecha venezolana.
Jesús León, oficial de la universidad y representante del Sindicato de Obreros de Seguridad de LUZ, efectuó la denuncia: “Mientras cumplíamos nuestras labores de vigilancia en el estacionamiento del postgrado de economía de la facultad, nos percatamos de un vehículo sospechoso en el que andaban dos sujetos. Las placas no coincidían. Llamamos a dos funcionarios del Plan Patria Segura que trabajan con nosotros y ellos recomendaron al chofer del carro que le avisara al titular del auto para que lo retirara. Los oficiales se fueron y quedamos nosotros”.
“En ese momento, llegó el dirigente estudiantil de LUZ, Carlos Palma, pidiéndonos que nos retiráramos. Dijimos que no, porque estábamos trabajando. Después volvió con 30 personas aproximadamente, agarraron dos motos de nuestra brigada. Quemaron una y nos cayeron a golpes, tubazos y palazos por cumplir con la seguridad en LUZ”, denunció León.
Foto: Según sus declaraciones, tres de sus compañeros fueron heridos fuertemente./Agencia.
Foto: Según sus declaraciones, tres de sus compañeros fueron heridos fuertemente./Agencia.
Según sus declaraciones, tres de sus compañeros fueron heridos fuertemente, uno en el rostro y otro en la espalda, además de golpes contundentes en las costillas, luego que los prófugos de la justicia le propinaran una brutal paliza.
Los afectados son el mismo León, Rafael Finol y César Arroyo. “Responsabilizo a Yorman Barillas, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de LUZ, a Rafael Altamar y a Carlos Palma por todo este conflicto. Despojaron a dos de nuestros oficiales. Barillas llegó en una camioneta y se quedó presenciando todo. En medio de la golpiza, a dos de nuestros oficiales los despojaron de sus radios. Hago un llamado a las autoridades de LUZ para que se encarguen de la situación, porque es solo un grupito de personas que se hacen llamar estudiantes los que desatan la delincuencia ahí”, sentenció León.
ELABRELATA

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG