Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de noviembre de 2015

La foto: Conozca a "El Pipi", presunto asesino del secretario general de AD (+detalles)

  • Viernes, 27 Noviembre 2015 08:11
  • Facebook 21 Twitter +1 Enviar por Correo
asesino2.jpg
La periodista de Telesur, Madelein García, publicó en su cuenta en Twitter @madeleintlSUR, la foto de Oscar Noguera Hernández conocido como “El Pipi”, quien está siendo investigado por su presunta vinculación con la muerte del opositor de Acción Democrática (AD) Luis Manuel Díaz, asesinado el pasado 25 de noviembre, durante un mitin en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

La corresponsal tuiteó además de manera cronológica cómo sucedieron los hechos que enlutaron a la familia del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la región central del país.   

“Este miércoles 25NOV se desarrollaba un mitin del bloque opositor MUD en Altagracia de Orituco en Guárico región central de Venezuela”, “A las 18:50 se escucharon disparos que fueron descritos como ráfaga de tiros resultó asesinado Luis Manuel Díaz, secretario municipal de AD”, publicó en la red social.

Seguido “También resultó herido José Pérez taxista que se encontraba cerca de Luis Manuel Díaz”, “Inmediatamente el secretario general de AD Ramos Allup, culpó al PSUV del asesinato, describió que los tiros provenían d 1 vehículo en marcha”, tuiteó Madelein.

“Según investigaciones esta fue la secuencia de hechos: Luis Díaz baja de la tarima camina hacia la parte de atrás allí lo esperaron”, aseguró. Aunque no haya un pronunciamiento oficial, no se descarta que el investigado sea parte de una banda delictiva.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG