Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de noviembre de 2015

La fuerza de Defensa Aeroespacial de Rusia desata el infierno en la nariz de Turquía

La información ha llegado de fuentes sirias que ayer por la noche (24.11) las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia golpeó con ataques masivos a las posiciones de los militantes (incluyendo turcomanos) en la región, donde el avión Su-24 fue derribado.
La fuente informó que muy probablemente no queda nada de los militantes que derribaron el helicóptero MI-8.
Mientras tanto, ha aparecido información que los turcos no están poniendo sus combatientes en el aire después de que la mayoría de ellos se vieron por el radar de Rusia y están bajo fuego de los S-300 y, de acuerdo con los primeros informes, posiblemente, los S-400. Después de la declaración del Ministerio de Defensa de Rusia, Turquía tiene miedo de que sus aviones pueden ser destruidos cuando se acerque a la frontera.
En este sentido los sirios informaron que las fuerzas de aire en el espacio  pueden comenzar la destrucción a gran escala de los campamentos en el territorio fronterizo, y aniquilar a los militantes en retirada y los camiones de combustible que se están moviendo hacia Turquía.
Erdogan no recibió el apoyo esperado de la OTAN.
Erdogan ha reconocido que si el avión ruso incluso violó la frontera de Turquía, esto fue sólo durante 17 segundos, lo que significa que la Fuerza Aérea de Turquía, por razones puramente físicas, no podría haber reaccionado a ella si la provocación no estaba preparada de antemano . Esta cifra de 17 segundos aparece en los informes de la OTAN.
Los miembros de la OTAN han estado tratando la ambigua declaración de Erdogan. En la actualidad es difícil juzgar cómo se desarrollará la situación. Si bien es obvio que Erdogan está intentando dar marcha atrás, ya es demasiado tarde,  Vladimir Putin lo dio a entender en una reunión con el rey de Jordania.
Turquía no esperaba una reacción tan severa de Rusia ni que le dejaran solo sus socios de la N.A.T.O

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG