Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de noviembre de 2015

Maduro informa que muerte de dirigente opositor fue por sicariato

Sin título
ÚN.- El presidente de la República Nicolás Maduro llegó al estado Portuguesa para reunirse con los campesinos y pescadores de la entidad.
Desde esa región el mandatario nacional denunció que “Venezuela está siendo sometida a un proceso de acoso imperialista desde los Estados Unidos y de sus aliados de la derecha internacional que está apostando a la quiebra de Venezuela y a ponerle la mano al poder político y a las riquezas de Venezuela”.
Se refirió al asesinato del dirigente en Guárico, “traslado las condolencias a la familia del fallecido. Las investigaciones se iniciaron, el ministro del Interior ya tiene elementos que apuntan al sicariato, ajuste de cuentas de bandas criminales pero todavía no se cumplen 12 horas de la investigación y ya sale la basura de Luis Almagro en la OEA a declarar contra el pueblo y la Revolución bolivariana”.
Igualmente, dijo que al tener información completa de la investigación dará una rueda de prensa para informarle al pueblo la verdad de los hechos.
“Todos los días hay una mentira contra el Gobierno nacional (…) La derecha está pagando 30-50 mil $ a quienes finjan ser Chavistas y salgan a las calles con armas”.
El jefe de Estado hizo incapié en que la derecha venezolana e internacional guardó silencio, en el caso del estudiante de La Universidad del Zulia, Eleazar Hernández, asesinado presuntamente por actores políticos de oposición.
“La basura de Almagro guardó silencio”, refiriéndose al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, no solo por el caso de Hernández, sino por el de una madre dirigente de la UBCH, quien también fue asesinada.
El ejecutivo nacional aseguró que debe haber una investigación cientifica para determinar quién asesinó al secretario de oposición en Guárico; hecho por el cual Henry Ramos Allup, se ha pronunciado indicando que había sido advertido de este suceso y responsabiliza a grupos oficialistas del homicidio.
Henry Ramos Allup debe demostrar con pruebas ante la Fiscalía lo que está diciendo”, afirmó.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG