Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de noviembre de 2015

Presidente Maduro denuncia sabotaje al sistema eléctrico en víspera de las elecciones parlamentarias

Durante el I Encuentro de Campesinos del GPP

26 noviembre 2015 | 2 Comentarios
Asimismo, el jefe de Estado aseguró que sectores de oposición están pagando entre 30 mil y 50 mil dólares para realizar actos delictivos y luego señalarlos como chavistas
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves el sabotaje que sufrió una línea eléctrica que dejó sin luz al sur de la ciudad de Caracas, plan ejecutado por “una empresa privada”, en víspera de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
“Una empresa privada cortó los cables de una línea eléctrica. Habían reventado con la justificación de unos arreglos del sistema de agua, se metieron, reventaron las líneas y se fueron calladitos”, dijo el jefe de Estado en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el estado Portuguesa.
Durante el I Encuentro de Campesinos y Pescadores del Gran Polo Patriótico (GPP), el primer mandatario nacional indicó que tras las denuncias hechas por el pueblo, el Gobierno Nacional detectó la falla y procedió a realizar una investigación.
Por tal motivo, el presidente Maduro ordenó “meter preso al dueño de esa empresa, a investigarlo y a que se sepa la verdad a fondo”.
Al respecto, apuntó que las primeras averiguaciones muestran un cruce de llamadas entre el dueño de la empresa y dirigentes de la oposición vinculados con el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz.

FINANCIAMIENTO PARA REALIZAR ACTOS DELICTIVOS

Asimismo, el jefe de Estado denunció que sectores de oposición, nacional e internacional, están pagando entre 30 mil y 50 mil dólares para que algunas personas realicen actos indebidos y delictivos y luego señalarlos como adeptos al gobierno revolucionario.
Recordó que dichos ataques se están realizando contra el sistema eléctrico nacional, los actos políticos y diversas personalidades.
“Tengo en mis manos información de primer nivel, de algunos líderes de la derecha extremista que están comprando gente para ponerla a actuar y atacar el sistema eléctrico y en eventos políticos. Están pagando entre 30 mil y 50 mil dólares para que la gente se haga pasar por chavista y se aparezca con un arma haciendo un acto bochornoso”, expresó.
Para finalizar, también indicó que “están moviendo mucho dinero” para comprar aliados dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ante lo cual instó al cuerpo castrense a mantener la unión y su compromiso con la Patria.
T/CO
F/Archivo

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG