Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

8 de noviembre de 2015

Rusia captura a los dos agentes de la CIA que dirigieron el derribo de su avión en Egipto (según Sorcha Faal)


Política actual — November 7, 2015 at 11:18 am

by Nuevamente Sorcha Faal nos brinda una información de muchísima importancia, al revelarnos que los agentes de las fuerzas especiales rusas apostados en Yemen detuvieron a los dos agentes de la CIA que habrían brindado el arma con el que terroristas conectados con Arabia Saudita derribarían el avión ruso en Egipto, después de variar la altitud a la que volaba la nave.
La captura de los dos agentes fue digna de alguna película de Ridley Scott, pues, para llevarse a los dos agentes de la CIA el ejército ruso generó el mayor ciclón de la historia sobre Yemen, con el fin de evitar el fuego saudita. Un avión iraní Hércules C-130 abrió paso a la nave rusa generando distorsión en los radares occidentales a su paso por Siria, dejando el camino expedito para llevar a los criminales a Rusia.
Después de esto, Rusia ha prohibido a sus aviones sobrevolar el espacio aéreo en esa región, mientras que Estados Unidos y Arabia Saudita han anunciado que van a dar más misiles a los terroristas para que tumben aviones.
Todas la noticia acerca de que el avión habría llevado una bomba en su interior es propaganda sionista para ocultar que fueron los servicios secretos occidentales quienes lo dispararon.
En estas condiciones, la calificación del suceso por parte del gobierno ruso de “evento político”, se le aplica los protocolos de la “guerra fría” y la verdad no se sabrá hasta que los culpables hayan sido represaliados (como os dije hace días).

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG