Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de noviembre de 2015

Trampa en Video: Iban a dejar sin luz a Miraflores, CNE, TSJ, AN, PDVSA y 300 mil familias (+Boyacá)

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este viernes un intento de sabotaje al sistema eléctrico. Esta vez, el ataque se pretendió perpetrar en la subestación Boyacá, ubicada en Caracas, considerada la más importante de la capital.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Motta Domínguez indicó que los ciudadanos que promovieron esta primera fase de sabotaje sustrajeron un total de 140 bloqueadores mecánicos, para luego remover 20 bloqueadores más, pertenecientes a la caja de control.

Estos "bloqueadores mecánicos, se utilizan para hacer protocolo de trabajo eléctrico" y así garantizar condiciones de seguridad idóneas para las labores en esta instalación eléctrica, enfatizó el titular del Ministerio para la Energía Eléctrica.

La subestación Boyacá, explica Motta Domínguez, suministra energía al Centro de Cómputo del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Venezuela, el Centro Nacional de Despacho, al Palacio de Miraflores, al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la Asamblea Nacional (AN), a Petróleo de Venezuela (Pdvsa), al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al Hospital Clínicas Caracas, a la Comandancia General de la Armada, así como a 300.000 familias venezolanas.

En este sentido, Luis Motta Domínguez enfatizó que estos actos terroristas forman parte de un plan sistemático que ya ha sido perpetrado por actores de la derecha, con la finalidad de afectar el desempeño del sistema eléctrico. El objetivo es tratar de ocasionar molestias en la población, de cara a los comicios parlamentarios, pautados para el próximo 6 de diciembre.

Desde la subestación eléctrica, el Ministro señaló que desde este viernes se instalará un puesto de comando, integrado por personal de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), personal de seguridad, gerente de transmisiones y miliciasAdemás, se prevé reponer todo el material robado en 48 horas. 

El ministro Motta Domínguez estuvo acompañado por gerentes generales y trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes manifestaron que es la primera vez, en 37 años, que se intenta cometer un acto terrorista contra la subestación Boyacá.

"Esto es terrorismo, porque el hecho de quitar los bloqueos mecánicos, eso es un hecho de terrorismo. El pueblo de Venezuela tiene que tener garantía de que sus trabajadores están día y noche para mantener el servicio eléctrico", expresó uno de los trabajadores de la subestación.  

El pasado lunes, el ministro para la Energía Eléctrica denunció que en lo que va de mes grupos criminales han efectuado 16 ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional, acción que deja un saldo de 11 detenidos y dos ciudadanos fallecidos. 

(AVN)
electricidad3101015c.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG