Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de noviembre de 2015

Unos 80 jóvenes encapuchados atacan sede de Corpoelec en Táchira

Tres vehículos fueron afectados

9 noviembre 2015 | 12 Comentarios
El oficial explicó que el gobernador Vielma Mora está muy atento de la situación porque “estamos observando un intento de sabotaje para afectar el funcionamiento operativo y administrativo” del sistema eléctrico
Un grupo de 80 jóvenes irrumpieron en las instalaciones de Corpoelec-San Cristóbal, lanzando bombas molotov y piedras en el estacionamiento en el que se encontraban los vehículos de esta entidad pública, informó este lunes el director de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, Ramón Cabezas.
“Los manifestantes también arremetieron contra 20 vehículos de los propios trabajadores de Corpoelec con piedras y objetos contundentes”, afirmó el oficial durante un contacto con VTV.
Ante las actitudes violentas y el peligro de mayores afectaciones a las instalaciones de la entidad pública, los trabajadores salieron con extinguidores para apagar los incendios que causaron las bombas molotov en los vehículos de la Corporación.
“El más dañado fue un vehículo tipo Cesta que son los que usan para atender los llamados de la comunidad cuando es necesario reponer o reparar un servicio eléctrico afectado”, explicó.
Destacó que los organismos de seguridad hicieron acto de presencia “para controlar la situación y mediar con algunos de los líderes de los manifestantes”, que se retiraron y regresaron a la institución educativa desde la cual los oficiales de Seguridad están teniendo comunicación para mediar con los jóvenes.
Indicó que las fuerzas de Seguridad Ciudadana mantienen “un cerco preventivo en la periferia para que no sean afectados otras propiedades públicas y privadas”.
El oficial explicó que el gobernador Jośe Vielma Mora está muy atento de la situación porque “estamos observando un intento de sabotaje para afectar el funcionamiento operativo y administrativo” del sistema eléctrico.
Agregó que en estos momentos la situación se encuentra bajo control y que solo mantiene la avenida Libertador de la capital del estado andino cerrada, para evitar posibles mayores disturbios.
El tránsito “se ha desviado a otras calles importantes para no colapsar la ciudad de San Cristóbal”, acotó para finalizar.
T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG