Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de diciembre de 2015

Abatida “Piel Canela”, la mujer que lanzó una granada a los cicpc en Caracas

Karelyn Yudely Borges Díaz, alias "Piel de Canela"

Karelyn Yudely Borges Díaz, alias "Piel de Canela"

Credito: Panorama Digital

13-12-15.-Este viernes se llevó a cabo la ejecución Operación de Liberación del Pueblo, autorizada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, en varios sectores de Caracas como: El Cementerio, El Valle, Catia, 23 de Enero, Cota 905, Los Sin Techos, El Guarataro, San Agustín del Sur y Primero de Mayo, reseñó el diario El Nacional.
Durante esta operación en el sector Primero de Mayo una mujer identificada como Karelyn Yudely Borges Díaz de 20 años, fue abatida. Era conocida por los vecinos de la zona como “Piel Canela”, quien lanzó un artefacto explosivo tipo granada a funcionarios del Cicpc.
De acuerdo con la información de los policías, una comisión se trasladaba por este sector cuando fueron abordados por una persona que les informó que en el interior de esa vivienda se encontraba un sujeto armado.
Al acercarse a la vivienda, los funcionarios fueron recibidos por una ráfaga de disparos. En el enfrentamiento salió a relucir alias “Piel Canela” quien arrojó la granada contra la comisión que respondió con disparos ante el ataque.
En el hecho dos delincuentes murieron, uno aun no identificado y Borges Díaz. El comisario del Cicpc Javier Mendoza presentó quemaduras de segundo grado en sus extremidades y rostro y otro detective resultó herido por arma de fuego en su brazo izquierdo. Ambos fueron trasladados a un centro clínico de la ciudad capital.
Se confirmo que la operación dejo como resultado a 12 delincuentes fallecidos en los sectores: El Cementerio, El Valle y Cota 905. Cuatro funcionarios, entre ellos un Policía Nacional (PNB) y tres del Cicpc.


Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG