Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de diciembre de 2015

Conozca cuáles serán los 8 nuevos diputados chavistas de proceder las impugnaciones en el TSJ

  • Martes, 29 Diciembre 2015 22:12
  • Facebook 284 Twitter +1 Enviar por Correo
cuadro-elec.jpg
Este lunes 28 de diciembre la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recibió seis medidas cautelares para impugnar y suspender los resultados comiciales del pasado 6 de diciembre, en varios circuitos electorales del territorio venezolano. Esta información fue difundida mediante un comunicado publicado este mismo martes 29 en el portal web de dicha institución.

A continuación, uno a uno, los recursos de impugnación presentados ante el máximo tribunal de Venezuela:

1- Por el Circuito 1 del estado Amazonas: la impugnación fue interpuesta por el ciudadano Pedro Luis Cabello Hermoso. Este excandidato obtuvo 30.360 votos (2.260 sufragios menos que la excandidata de la MUD Nilda Guarulla).

2- Por el Circuito 2 del estado Yaracuy: el recurso fue presentado por el ciudadano Néstor Francisco León Heredia. Este excandidato obtuvo 46.031 votos (2.330 menos que el excandidato de la MUD Luis Parra).

3- Por la Región Sur (compuesta por los estados Bolívar, Apure y Amazonas) en la que se definía uno de los representantes indígenas: la impugnación la introdujo el ciudadano Esteban Argelio Pérez Ramos. Este excandidato obtuvo 94.019 votos (28.312 sufragios menos que el excandidato de la MUD Romel Guzmana).

4- Por el Circuito 2 del estado Aragua: el recurso fue interpuesto por los ciudadanos Sumiré Ferrara Molina y Pedro Luis Blanco Gutiérrez. La primera obtuvo 102.777 votos (10.847 sufragios menos que la excandidata de la MUD Amelia Belizario) y el segundo obtuvo 101.431 votos (11.114 sufragios menos que la excandidata de la MUD Melva Paredes).

5- Por el Circuito 3 del estado Aragua: el recurso lo solicitó la ciudadana Rosa del Valle León Bravo. Esta excandidata obtuvo 69.058 votos (82 menos que la excandidata de la MUD Karin Salanova).

6- Por el Circuito 4 del estado Aragua: la impugnación la presentaron los ciudadanos Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso e Hipólito Antonio Abreu Páez. El primero obtuvo 80.549 votos y el segundo 79.803 votos. En ambos casos la diferencia con respecto a los ganadores, Simón Calzadilla y Mariela Magallanes, fue de unos 7.300 sufragios.

En la Sala Electoral del TSJ, presidido por la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, los recursos fueron calificados como "nuevo asunto ingresado". Un procedimiento judicial se aperturará si estas impugnaciones son admitidas.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG