Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de diciembre de 2015

Intentan asesinar a dirigente sindical de Polar: Tirotearon su carro y estaba su hijo de 2 años

  • Miércoles, 23 Diciembre 2015 09:50
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo
impacto-c.jpg
El directivo del sindicato de Empresas Polar Sintraterricentropolar, Johan Nieves, denunció que fue víctima de un atentado en su contra este martes en el estado Carabobo.

La denuncia la hizo pública en declaraciones al programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión (VTV), este miércoles, en un contacto telefónico desde un centro clínico en dicha entidad donde es atendido por sus lesiones

“Estoy relativamente bien. Tengo una fractura en la pierna izquierda y un ‘cacho’ de bala en el abdomen y hoy me van a hacer un eco abdominal para ir descartando”, explicó.

Contó que aproximadamente a las 7:30 de la noche de este martes fue sorprendido por dos hombres armados que propinaron disparos contra el vehículo donde se encontraba con su hijo de dos años, en el pueblo de San Joaquín, donde acudió a un local para comprar unas arepas. “Para la mayor de las suertes salí como pude manejando y ellos disparándome al carro”.

Nieves reveló en días pasados un video denominado “El lado oscuro del oso blanco”, que retransmitió VTV, con denuncias de una serie de irregularidades dentro del grupo Polar vinculada con la guerra económica, que han perpetrado sectores de la derecha en alianza con grupos empresariales a través del acarapamiento y especulación para generar malestar en la población.

“Da la casualidad que hace algunos días salió la parte 2 de ‘El lado oscuro del oso blanco’ en la que aporto más irregularidades que pasan dentro de la empresa; y a esto se suma que hace pocos días fue aprobado un referéndum revocatorio a un sindicato patronal de más de 35 años de hegemonía en planta San Joaquín de la mano con este patrono, haciendo de las suyas, y me pasa esto, además a otros compañeros le han pasado una serie de irregularidades”, relató.

Ante tales circunstancias, Nieves consideró que lo ocurrido este martes se trató de un atentado planificado dirigido en su contra.

Mencionó que tienen historial de prácticas de sicariato contra otros de sus compañeros. No obstante, subrayó que a pesar de estas acciones que intentan intimidar y minimizar sus luchas reivindicativas, “vamos a seguir adelante. Estamos unidos sindicatos clasistas obreristas dentro de Empresas Polar”.

Apuntó que continuarán reuniéndose estos días para planificar en mesa los planteamientos y denuncias que van a llevar a los órganos competentes, así como próximas acciones que darán a conocer a la luz pública.

“Tenemos denuncias y videos de acciones de acaparamiento, de amedrentamiento de parte del patrono, con gerencia patronal y acosos laborales y estamos afinando una estrategia que vamos a llevarla en consenso a la mayoría de todos los sindicatos para decir la verdad al pueblo lo que está pasando dentro de esta empresa”, apuntó.

(AVN)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG