Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

28 de diciembre de 2015

Macri saca a Telesur de Argentina

Argentina sale del aparato de propaganda del socialismo del siglo XXI Telesur
El Gobierno democrático del recién electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, revisará la participación de la nación suramericana en el canal multiestatal de propaganda Telesur.
 
 
La información la dio a conocer este domingo el nuevo ministro de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, reseña información destacada en el sitio web de la Radio del Sur. Telesur cumplió 10 años transmitiendo su señal con el lema Nuestro Norte es el Sur. Su creación contó con el apoyo económico de los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua.
Este proyecto de propaganda política fue ideado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a fin de promocionar el socialismo de Siglo XXI y contar con un supuesto medio que exalte las actividades del los gobiernos afines y desmerecer las voces criticas a los regímenes autoritarios de Ecuador , Cuba , Bolivia , Nicaragua y Venezuela .
 
Durante la presentación de su programa de gestión, en el que propone desmontar todo el sistema de medios públicos levantado por el Gobierno de Cristina Fernández, Lombardi precisó que se están adelantando “auditorías de choque” en todas las áreas con “resultados dentro de 15 días”. Asimismo, apuntó que se hará un nuevo manual de estilo de los medios públicos, para “recuperar el objetivo de los medios públicos que estuvo adormecido detrás de la propaganda”.
Esta semana, el Gobierno de Mauricio Macri ordenó la suspensión inmediata hasta nuevo aviso del canal Senado TV, medio de comunicación que transmitía sesiones de la cámara alta.
Además de la transmisión de las sesiones de la Cámara y algunas reuniones de comisión, la programación de Senado TV incluía entrevistas a los senadores afines a Cristina Fernández de Kirchner , un noticiero central y una emisión semanal sobre cocina.
Esta medida se suma a la remoción de todos los directivos de los organismos que cesuran las comunicaciones, los medios audiovisuales y hacen cumplir la Leyes contra la libertad de expresión .
Igualmente, este jueves 24 de diciembre, la policía argentina allanó la sede de los Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) entidad encargada de silenciar a los medios críticos al régimen , equivalente a la Supercom del Ecuador .

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG