Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de diciembre de 2015

Mérida: Asesinato de joven líder comunitario desata serios disturbios en la capital andina

Alerta a las autoridades nacionales: delincuentes amenazan a más líderes comunitarios

La comunidad de "La Milagrosa" colmó el CDI del sector, mientras la GNB custodiaba

La comunidad de "La Milagrosa" colmó el CDI del sector, mientras la GNB custodiaba

Credito: Prensa Regional

Mérida, 21/12/2015.- Seis motos y dos vehículos fueron quemados ayer  en represalia por el vil asesinato de un jóven líder comunero merideño;  luego que la comunidad del barrio “La Milagrosa” de esta ciudad se percatara del crimen cometido en contra del infortunado jóven y sus dos acompañantes, una poblada del sector procedió  trancar la vía de acceso al sector y seguidamente incendiaron seis motos, una camioneta modelo “Ford 150” y un carro marca “Mustang”.
Se pudo conocer voceros de la comunidad, que el sector se encuentra “tomado” virtualmente por diversas bandas delictivas;  entre ellas “Los Camitos”,  quien fue señalada como la autora del asalto  en  contra de los tres jóvenes.
El asesinato a puñaladas del  joven,  Haniel Antonio Peña Uzcátegui, de 23 años, habitante del pasaje  Cristo Rey en La Milagrosa  perpetrado  la madrugada  de ayer en el barrio La Milagrosa de esta ciudad, desató la furia de los habitantes de ese sector quienes, por varias horas, se apostaron en la vía principal quemando cauchos,  motos  y  vehículos para repudiar el hecho.
Las víctimas
Las personas  agredidas  fueron  identificadas como,  Haniel Antonio Peña Uzcátegui, de 23 años, habitante del pasaje Cristo Rey en La Milagrosa;  quien falleció en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector.  Mientras los heridos: José Joel Quintero Suárez (19 años)   y  Joymar del Valle Morales Valero (22 años) quien era la novia de Peña, todos residentes del sector; fueron trasladados  al  Hospital Universitario de Los Andes.
En el procedimiento de captura de  los antisociales participaron comisiones  de Polimerida  y  detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación  Mérida.
Información  recibida del sector dan como un hecho que el autor del homicidio se encuentra huyendo.  Y extrañamente el otro joven herido, también comunero  revolucionario, y quien al parecer sufrió un pre infarto durante la agresión, se encuentra detenido.
Comuneros reciben amenazas
Luego de conocerse los terribles hechos que conmovieron a la populosa  comunidad de “La Milagrosa”,  fuentes de la inteligencia social dan cuenta, que en el sector se corre la voz que las bandas irán en contra de otros líderes de la Comuna “Viviremos y venceremos” establecida en el sector. Los comuneros hacen un llamado al gobierno nacional para que aperturen serias investigaciones en torno a este caso el cual no puede catalogarse como un simple hecho producto de la "delincuencia" juvenil. Las amenazas en contra de los militantes revolucionarios y sus cuadros en las comunas puede convertirse en un serio problema para la revolución bolivariana.  

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG