Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de diciembre de 2015

Simples trucos para combatir la mala circulación de las piernas

DIETAS Y EJERCICIOS | 04-04-2015 | Redacción


Con la llegada del calor, la pesadez y el dolor de nuestras piernas aumenta. Las sentimos más hinchadas, pesadas, nos cansamos más. Esto es porque con el calor empeora la circulación sanguínea y se retiene más líquido. Para paliar las molestias de la mala circulación hay una serie de recomendaciones muy fáciles de seguir.
Lo más importante es estar bien hidratada. Hay que beber mucho líquido , ya sea agua natural o infusiones. Nada de refrescos llenos de azúcar o bebidas alcohólicas. Infusiones especialmente indicadas para problemas circulatorios son la cola de caballo y el romero. La ingesta de líquidos hace que la sangre esté más líquida y por lo tanto circule mejor. La alimentación también hay que controlarla , hay que llevar una dieta saludable . Reduce todo lo posible la sal, los lácteos, el café, los embutidos y la carne roja a favor de la carne blanca como el pollo o pavo. Come más pescado y mucha verdura de hoja verde y fruta. Nada de fast food, ni pastelería industrial, tienen muchas grasas saturadas. ¡El sedentarismo está prohibido! Haz ejercicio . Es imprescindible hacer algún tipo de ejercicio para movilizar las piernas como nadar, montar en bici, correr o simplemente caminar. Es suficiente con que camines a paso ligero media hora cada día. Puedes hacerlo al volver a casa del trabajo, hazlo con un calzado cómodo. Olvídate de los tacones durante la semana. Al terminar la ducha diaria, dirige un chorro de agua fría a las piernas intercalando con un chorro de agua caliente para terminar siempre con fría. Notarás el alivio inmediatamente. Lo mejor es hacerlo dos veces al día, por la mañana y al llegar a casa. Después, puedes darte un masaje con aceite de romero empezando por los pies y subiendo por todas las piernas, siempre masajeando hacia el corazón. Finaliza descansando durante al menos media hora sentada con las piernas en alto, un poco más que tu cadera. Reserva los tacones y la ropa ajustada para salir, no para el día a día. Y no te prives de tomar una cerveza o vino tinto , ¡son buenos para el corazón! La levadura de cerveza contiene mucho potasio, y el vino tinto ayuda a reducir el colesterol y a disminuir la grasa de las arterias. Lo que no está permitido si tienes mala circulación es fumar . Otro truco es levantar ligeramente la parte inferior de la cama para dormir con las piernas más altas que la cadera y así hacer que circule mejor la sangre. Basta con poner las piernas sobre un cojín. Siguiendo estos pequeños trucos mejorará tu circulación sanguínea y notarás alivio en tus piernas. ¡Lucirás tus piernas y pies bellos , sin varices ni hinchazón!

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG