Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de diciembre de 2015

Trabajadores: Pollos Souto paralizó salida de 35 mil pollos diarios para generar descontento en las elecciones

Contribuyeron al desabastecimiento de pollos en el país

Trabajadores  de Pollos Souto denuncian paralización de la planta para generar un impacto político y descontento durante  las parlamentarias

Trabajadores de Pollos Souto denuncian paralización de la planta para generar un impacto político y descontento durante las parlamentarias

Credito: Tribuna Popular

Diciembre 16 de 2015.– La planta de pollos Souto, ubicada en Valencia, estado Carabobo, fue paralizada ilegalmente por parte del patrono desde mediados de noviembre, impidiendo que 35 mil pollos lleguen diariamente a los hogares venezolanos.

Así lo denunció Douglas Gómez, Miembro del Buró Político del PCV y Diputado de la Asamblea Nacional, calificando el hecho como una medida de boicot a la economía.

El dirigente, que ha participado en asambleas con los trabajadores de esta empresa privada, explicó que la patronal ha alegado fallas operativas, pero la masa laboral afirma que no existe ninguna falla que avale tal decisión, que afecta la producción de este alimento básico.

Gómez consideró que se trata de una acción que a todas luces estuvo alineada con las intenciones de sectores de la derecha contra el pueblo y el Gobierno bolivariano.

“Esta paralización se realizó en el marco electoral, por lo que buscaba generar descontento en la población y un impacto político en beneficio de la oposición”, puntualizó Gómez.

El diputado comunista exhortó a la Superintendencia Nacional de Precios Justos a inspeccionar esta planta para constatar la situación y aplicar las sanciones que correspondan de acuerdo con la Ley.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG