Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de enero de 2016

A sus anchas: ahora "El picure" se mudó para el estado gobernado por Capriles (+Valles del Tuy)

  • Lunes, 25 Enero 2016 10:56
  • Facebook 63 Twitter +1 Enviar por Correo
el-picure.jpg
Luego de realizarse diversos operativos desplegados por las autoridades en Los Llanos venezolanos, aproximadamente 80 miembros de la banda del criminal más buscado del país, José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, han migrado desde la base central de sus operaciones de extorsión y secuestro ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, hacia Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Destacó una fuente policial, que las movilizaciones iniciaron después de la incautación de armas de alto calibre, pistolas y municiones que efectivos de la policía científica lograron recuperar a mediados de enero en el poblado de El Sombrero.

Este año han sido capturados ocho miembros de la banda, los últimos tres el pasado miércoles 20 de enero, entre ellos un adolescente.

Los criminales que se desplegaron al eje de los Valles del Tuy, pretenden efectuar coordinaciones con algunos “líderes” de grupos criminales, así como estudiar la zona, apoyados con mujeres que pertenecen a estas bandas, para atacar a efectivos de seguridad y apoderarse de sus armas.

Se presume que la llegada de los criminales al estado Miranda, es para iniciar un proceso de captación y selección de nuevos miembros para unirlos a sus filas. No se descartan alianzas con grupos de la zona.

Desde inicios de este año, se han presentado invasiones a fincas de Ocumare del Tuy, principalmente en zonas montañosas como la subida La Cruz, donde sujetos armados han iniciado el proceso de extorsión a varios comerciantes.

El grupo delictivo busca eliminar enemigos para tomar el control del lugar. Algunos homicidios ocurridos en las últimas semanas se les atribuyen a miembros de esta banda.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG