Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de enero de 2016

AN burguesa presenta proyecto para transformar la Misión Vivienda en Misión Hipoteca

El diputado socialista a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, criticó hoy en el seno del Parlamento la propuesta que planteó el diputado de oposición Julio Borges de otorgarles el título de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“La propuesta demagoga de Borges está fundamentada en desconocimiento sobre el tema o en manipulación burda para engañar al pueblo. Establecer una ley en esta materia implicaría derogar total o parcialmente las leyes existentes”, dijo.
Molina, quien fue Ministro de Vivienda y Hábitat, puntualizó que el derecho a la vivienda está consagrado en el artículo 82 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que Borges pretende robar el crédito de las obras de la revolución con una simple entrega de títulos de un bien que ya es por derecho constitucional del pueblo.
“El diputado Borges hablaba de “Misión Maqueta” y ahora pretenden ganar indulgencias con escapulario ajeno”, comentó Molina.
En medio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional se debate el proyecto de ley para otorgarles el título de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
En este caso, el diputado Julio Borges fue el encargado de exponer, presentar y entregar el proyecto a la directiva del Parlamento Nacional.
Borges también propuso hablar sobre la ley de barrios para garantizar que los habitantes de los barrios tengan el título de propiedad de sus casas.
En ese orden de ideas, los diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Molina, Elio Serrano y Darío Vivas aseguraron que este proyecto de ley presentado por el diputado Julio Borges desconoce a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
De igual manera, llamaron a la bancada de partidos opositores a meter el plan lupa a las gobernaciones de Lara, Amazonas y Miranda para ver cuántas viviendas han construido.
El diputado Darío Vivas manifestó que la bancada opositora defiende los intereses de la hipotecaria, de los sectores empresariales y de la Cámara de la Construcción y no el derecho del pueblo a tener una vivienda digna y a un precio justo.

Misión Hipoteca

@DifundeLaVerdad

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG