Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de enero de 2016

Cancela el Papa Francisco visita a México: “No seré títere del gobierno”

El Papa Francisco declinaría la visita a México del 12 al 17 de febrero, pero se dio cuenta de lo que pasa en el país y canceló el viaje
El Papa Francisco anunció, a través de la jefatura de prensa del Estado Vaticano, que han declinado a la invitación del gobierno federal para realizar una visita a México como parte de su agenda episcopal.
Francisco explicó que asumirán las consecuencias económicas que esta decisión conlleve, pues ya existía un contrato en el que se comprometieron a participar en distintos eventos.
“Yo me debo al pueblo y notamos una fuerte campaña pidiéndonos cancelar esta participación para no ser comparsas del gobierno de Peña Nieto. La verdad es que yo no lo había visto de ese modo, pero fueron nuestros fans los que nos hicieron reaccionar“, confesó el pontífice.
Añadió que tomaron esta decisión debido al ambiente enrarecido que rodeó el anuncio sobre la visita del Papa, que fue tomado por los ciudadanos como una artimaña del gobierno para acarrear  distraer a la opinión pública y dar una falsa imagen de conformidad con la actuación del presidente Enrique Peña Nieto.
“No queremos que se interprete como si la figura papal se estuviera prestando a colaborar con el gobierno. Queremos aprovechar nuestra popularidad para dar el mensaje contrario y hacer valer la voz del hartazgo de la sociedad”.
Subrayó que es el sentir de la gente, que se los ha pedido por diversas plataformas en línea, lo que los hizo tomar la difícil decisión.
“Quiero apoyar a este México que tanto nos ha apoyado y, si en algo vale nuestro acto simbólico de no asistir este mes de febrero, se los dedicamos a todos los mexicanos que luchan por salir adelante y cambiar las cosas que ha hecho mal este gobierno”, afirmó el Papa.
“Pensé que visitar el país sería un acto de amor por México, pero ya me di cuenta que, si en realidad amo a ese país, la mejor manera de demostrarlo es no formar parte de este engaño“, concluyó.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG