Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de enero de 2016

Decretan estado de emergencia económica en Venezuela

Publicado: 15 ene 2016 16:45 GMT | Última actualización: 15 ene 2016 18:11 GMT
 
El Gobierno de Venezuela ha decretado el Estado de Emergencia Económica por 60 días, según ha publicado este viernes la Gaceta Oficial.
1.9K58

La medida, aprobada por el presidente, Nicolás Maduro, está pensada para "proteger los derechos sociales de la educación, salud, vivienda y deporte de todos los venezolanos".
El decreto surge unas horas antes de que Maduro comparezca ante la nueva Asamblea Nacional, de mayoría opositora, para rendir cuentas.
El Ejecutivo ha informado que antes de la intervención del mandatario, el nuevo ministro de Economía, Luis Salas, explicará las medidas que se pretenden adoptar durante estos dos meses de emergencia económica.
Maduro anunció en días pasados que presentaría ante la Asamblea Nacional (AN) este decreto, tras "los ataques de la guerra no convencional".
En una entrevista en exclusiva concedida a RT, Maduro se refirió a "los esquemas de guerra no convencional" creados para torpedear la economía y fomentar la inestabilidad en Venezuela.
Maduro denuncia que Venezuela ha sido sometida a "un ataque desde EE.UU., desde Miami, con una serie de operaciones contra la moneda a través de nuevos mecanismos de las redes sociales y desde Colombia".
Según Maduro, estas fuerza externas "han instalado un sistema perverso para hacerle daño a la economía, hacerle daño a nuestro pueblo, que ha afectado la fijación de los precios internos del país sobre la base de una especulación que no tenía ninguna comparación en ningún momento de la historia económica del país". 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG