Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de enero de 2016

Fotos: Ataque con 2 granadas deja 6 muertos y 25 heridos en centro de detención (+Alayón)

  • Martes, 19 Enero 2016 06:49
  • Facebook 25 Twitter +1 Enviar por Correo
granad1901162.jpg
Más de 25 heridos –tres de ellos de gravedad- y seis muertos dejó este lunes el lanzamiento de dos granadas en el Centro de Atención al Detenido en Maracay, conocido como penal de Alayón, en el hecho registrado cerca de las 8:00 pm de este lunes. De forma extraoficial, se pudo conocer que entre los heridos habría varios mutilados. Versiones preliminares indican que entre los fallecidos pudiera estar el líder negativo del recinto carcelario.

Fuentes informaron que en horas de la noche, motorizados, aún sin identificar, lanzaron dos granadas desde los alrededores del penal hacia el interior del recinto, causando fuertes detonaciones que generaron alarma entre los vecinos de la comunidad y alertaron a las autoridades.

Familiares de los reclusos, que se acercaron al lugar tras conocerse el suceso, aseguraron que el impacto de los explosivos causó la muerte instantánea de varios reos. “Queremos saber qué pasó con nuestros seres queridos, porque un testimonio dijo que habían personas mutiladas allá adentro”, afirmó un informante que pidió no ser identificado.

Alrededor del penal se presentaron varias comisiones delegadas de la Policía de Aragua (PA) en conjunto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de resguardar el perímetro del recinto carcelario y lograr el esclarecimiento del hecho.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias al Hospital Central de Maracay (HCM), mientras que vecinos de la zona indicaron que a las detonaciones siguieron gritos y lamentos de los heridos dentro del penal. Se desconocen las causas que motivaron el ataque a la cárcel.

Uno de los habitantes de la comunidad denunció que situaciones como esta son frecuentes, y que afectan la calidad de vida de los vecinos. “Nosotros tenemos niños pequeños, cada vez que pasa algo tenemos que salir corriendo incluso hasta la Av. Constitución, pedimos que cambien la ubicación del penal”, explicó.

AHORCADO

Como Yerson Enrique Rosas Mijares (25) fue identificado un joven ahorcado por los reclusos del penal de Alayón, como un presunto ajuste de cuentas con una banda local en horas de la tarde de este lunes, informaron las autoridades.

(elperiodiquito.com.ve)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG