Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de enero de 2016

Reuter: 7 militares de alto rango son procesados en Venezuela por narcotráfico

  • Jueves, 14 Enero 2016 16:05
  • Facebook 91 Twitter +1 Enviar por Correo
botas-cua.jpg

La Justicia venezolana procesará a cinco militares de alto rango de la Fuerza Aérea y dos efectivos retirados del Ejército y la Guardia Nacional, bajo cargos de permitir el paso de vuelos ilícitos para el transporte de drogas.

Los cinco militares de la Aviación Militar Bolivariana -un coronel, un comandante, un mayor, un capitán y un teniente-, figuran entre los efectivos de más alto rango procesados por la Justicia venezolana por supuesto tráfico de drogas.

Además, serán enjuiciados un mayor del Ejército y su hermano, un sargento de la Guardia Nacional, ambos en situación de retiro.

“La investigación data del 18 de mayo de 2015, cuando se denunció que un grupo de personas pertenecientes a varios componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se prestaban para permitir las salidas y las entradas de aeronaves no autorizadas”, dijo el Ministerio Público en un comunicado.

“En la denuncia se señaló que un militar de alto rango ofreció una mensualidad sustanciosa en dólares, a cambio de que no se impidiera o reportara el tráfico de vuelos ilícitos que trasladaban presuntas cargas de drogas”, agregó.

En los últimos años, Venezuela se ha convertido en el puente para traficar hacia Estados Unidos y Europa más de la mitad de la droga de Colombia, uno de los mayores productores de estupefacientes en el mundo.

Funcionarios venezolanos han sido señalados de traficar drogas hacia Estados Unidos, pero el presidente Nicolás Maduro asegura que las acusaciones son parte de una campaña de desprestigio contra su Gobierno socialista.

Autoridades locales han capturado a más de 100 capos de la droga en Venezuela en los últimos seis años. La mayoría han sido deportados a Colombia y Estados Unidos.

(Reuters)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG