Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de enero de 2016

USA: Deportaciones masivas de hispanos

ALERTA!!! ALERTA!!! ALERTA!!!
A TODAS LOS INDOCUMENTADOS QUE RESIDEN EN LOS ESTADOS UNIDOS PERO MUY EN ESPECIAL A LOS QUE TIENEN ORDENES DE DEPORTACION, A LOS QUE LES DIERON UNA SALIDA VOLUNTARIA Y NO ABANDONARON EL PAIS Y A LOS QUE PERDIERON SUS CASOS EN LAS CORTES POR SER CASOS FRIVOLOS, PONGAN MUCHA ATENCION A LA INFORMACION QUE LES COMPARTO A CONTINUACION......
Como usted habrá escuchado, habían habido informes recientes de que el gobierno de Obama comenzaría deportaciones masivas en el nuevo año. Ayer escuchamos los primeros informes de que las autoridades estadounidenses comenzaron a poner en práctica éste plan en la ciudad de Atlanta, en lo que ha sido descrito como un "esfuerzo a gran escala para deportar familias que huyeron de la violencia en Centroamérica,". Nos han informado que el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas (DHS y ICE por sus siglas en ingles) está coordinando con el consulado salvadoreño. Entendemos que DHS / ICE ésta yendo detrás de:
*Aquellas personas con órdenes de deportaciones definitivas
*Aquellas personas que han firmado su salida voluntaria
*Familias que les negaron su caso porque no demostraron un temor creíble o razonable de regresar a sus paises de origen y a quienes nunca se les otorgó una orden de comparecer en la corte (Notice to Appear)
*Aquellas personas que sometieron un caso; pero perdieron sus demandas legales
RECUERDE ESTAS REGLAS BÁSICAS:
*No abra la puerta a agentes de inmigración
*No responda cualquier pregunta que le hagan la/os agentes de inmigración. Usted tiene el derecho de mantenerse callada/o -- aunque sea arrestada/o. Usted no tiene que dar su nombre ni documentos de identificación. Usted tiene el derecho de hablar con un/a abogada/o.
*No mienta ni enseñe ningún documento falso
Si está trabajando, o va por la calle, o se encuentra en un lugar público y llegan las autoridades de inmigración, pregúntele al agente si se puede retirar. Si el/la agente dice que si, váyase despacio y con calma.
Si se encuentra en su casa, pregúntele al oficial si tienen una orden de cateo (warrant). Una orden de cateo es un documento firmado por un juez que le da al oficial permiso de entrar a su casa. La orden especifica que áreas de su casa ellos tienen permiso de revisar. Si el/la oficial tiene una orden de cateo, pídale que se la entreguen por debajo de la puerta. Solo entonces los puede dejar pasar.
Para mayor información acerca de que hacer en caso de alguna redada, por favor entre a ésta página de internet: http://iceoutofla.org/ Para reportar una redada, llame al 844-878-8071.
Espero que estén atentos a cualquier llamado que les hagan las organizaciones comunitarias que defienden a los inmigrantes y estén dispuestos a luchar para presionar al gobierno de Obama que pare inmediatamente las deportaciones, que ya no siga separando las familias y que nos deje vivir y trabajar en paz.
¡ALTO A LAS REDADAS! ¡NO A LAS DEPORTACIONES!
¡UNIDOS EN LA LUCHA VENCEREMOS!
1

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG