Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de enero de 2016

Venezuela vence a Mezerhane en última instancia, ante Corte Federal de EEUU

Nelson Mezerhane

Nelson Mezerhane

Credito: Archivo

12 de Enero.- La Corte Federal de Apelaciones del Undécimo Circuito de los Estados Unidos rechazó este 11 de enero la petición de apelación que pretendía introducir el empresario Nelson Mezerhane contra el Gobierno de Venezuela por el caso de la nacionalización del Banco Federal, Diario El Globo, el canal de televisión Globovisión, entre otras propiedades.

El pasado 8 de enero los abogados de Mezerhane presentaron la apelación tras los fallos emitidos por dicha corte, ambos a favor Venezuela. El 11 de enero la Corte Federal de EEUU se reunió y decidió que no iban a escuchar los alegatos del demandante.

Esta victoria se logró gracias al trabajo articulado de la Procuraduría General de la República (PGR), la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade).

Con esta decisión, Venezuela queda definitivamente liberada del pago reclamado ilegalmente por Mezerhane, quien demandó al Gobierno venezolano en noviembre del 2011, por 1.000 millones de dólares, alegando que el presidente Hugo Chávez había expropiado injustamente sus empresas y realizado campañas fraudulentas de discriminación financiera basadas en la persecución política, provocándole estrés emocional.

Ya en diciembre de 2013 y mayo de 2014 Venezuela, el Estado venezolano venció a Mezerhane en primera y segunda instancia, con fallos contundentes que desmontaron el fraude judicial intentado por el empresario y que evidencian el tamiz político de sus pretensiones.

Con el reciente fallo, el empresario prófugo de la justicia venezolana agotó todas las instancias que le permitía la justicia norteamericana para intentar desacreditar al Gobierno venezolano y obtener un lucro sustancioso con sus artilugios.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG